Google Nexus 6 — Nexus 6 o Zenfone 2

  • Respuestas:19
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

24 oct. 2015 5:43:13 vía Web

Estoy indeciso,para este viernes negro quiere comprar un celular pero no se si comprar un Nexus 6 o un Zenfone 2
debne buenas razones de cual comprar a parte de las actualizaciones de los Nexus, o los 4gb de ram del Zenfone 2

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2015 10:36:48 vía Web

uffff si quiere actualizaciones esta claro como bien dices el Nexus, pero el zenfone con toda esa memoria ... tu veras si quieres que corra o que se actualice bien .... yo me decantaría por el zenfone, las actualizaciones pues ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

24 oct. 2015 17:08:58 vía App

A mi parecer 6 pulgada siempre a sido mucho para un teléfono así que dejaría las actualizaciones algo de lado... por eso yo me quedaría con el Zenfone 2 que enamora con esos 4gb😍

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

24 oct. 2015 20:02:22 vía Web

Soy de los que piensa que las actualizaciones no son la gran cosa :v ando disfrutando de la vida con jelly bean en mi Tablet y en un celular KitKat

Iñaki

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

25 oct. 2015 2:37:19 vía Web

Bueno pues andamos en las mismas Xd...en ese caso yo me iría por el Zenfone 2 sin dudarlo

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

25 oct. 2015 3:24:35 vía Web

Actualizaciones que va... Hay Roms cocinadas.. Y ni tan malo que sea el soporte de Asus

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 oct. 2015 6:26:02 vía Web

También me iría por el Zenfone 2. Por el tema de actualizaciones en el caso de Nexus, en lo personal me es lo de menos, por más puro que sea el sistema, no me convence.

Y Asus, hasta donde voy viendo va ganando adeptos, así que de seguro llegarás a tener actualización así sea con ROM cocinada.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
AndroidFanatic
  • Posts del Foro: 11

25 oct. 2015 11:52:24 vía App

Pues un Meizu MX5 creo que mejor opción.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

25 oct. 2015 12:03:05 vía Web

Cada uno tiene sus ventajas, aunque en el Nexus sólo veo una mayor pantalla con mayor resolución y android puro, por otro lado, el Asus tiene mejor cámara(por lo que he leído), mayor autonomía, y lo mejor de todo.. 4 gb de RAM!, y encima con 64 de almacenamiento.. Creó que queda claro, el Asus por donde lo mires. Saludos

Sçbr²⁴👤

UchiharturoIñaki

Contestar
The Handler
  • Posts del Foro: 16

25 oct. 2015 12:48:19 vía App

Yo me quedaría con el Asus,por prestaciones y capacidad más que nada.

Contestar
Jason Medina
  • Posts del Foro: 10

25 oct. 2015 12:53:56 vía Web

Ya me iria por el zenfone 2 los 4gb de ram es exelente :D

Uchiharturo

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 oct. 2015 13:44:09 vía Web

Creó que soy el único que difiere de todos los demás.

Yo a menos que necesites la dual sim sin lugar a dudas el Nexus. Con algo menos de capacidad disfrutarás de un teléfono más fluido y funcional durante más tiempo que el zenphone. Además cuando su fabricante se olvide de el la comunidad seguirá manteniendo y actualizando el teléfono.

Por todo eso, mejor Nexus 6 que asus zenphone 2.

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

27 oct. 2015 0:14:15 vía Web

eso de mas funcional lo dudo..el Zenfone 2 es mas funcional que el Nexus 6 en casi todos los aspectos

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

27 oct. 2015 1:05:30 vía App

Además ver si te gusta el tscto metálico del Zenfone 2 que personalmente me da algo de asco, no se porque pero no lo vuelvo a tocar sin cover.

— modificado el 27 oct. 2015 1:05:54

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

27 oct. 2015 8:13:08 vía Web

Uchiharturo

eso de mas funcional lo dudo..el Zenfone 2 es mas funcional que el Nexus 6 en casi todos los aspectos

Funcional si, porque muchas nuevas funcionalidades se añaden en las nuevas actualizaciones de Android. Y sin lugar a dudas el Nexus siempre se quedará con 2 o 3 actualizaciones más que el Zenfone.

No obstante me está sorprendiendo la alta estima en la que tenéis el Zenfone.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 9:31:23 vía Web

Yo no lo se porque no los he probado ninguno de los dos, no puedo opinar, pero no me importaría tenerlos para probarlos y así dar opinión coherente, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

6 nov. 2015 21:25:40 vía Web

iAgo en el trabajo use un Zenphone 2 ,el celular es muy bueno en ss,no encontre lag,interfaz decente,la camara es muy buena para un usario comun,lo unico malo y mas criticado como se ha visto en los reviews es el Bloatware y que de vez en cuando deja de leer el chip, asunto por el cual me llevaron el telefono y asunto el cual resolvi de un pronto..por cierto le envian actualizaciones mensuales para corregir fallos.

Eso fue como una especie de HandsOn ..no probe el celular a fondo con apps de muchas exigencias

— modificado el 6 nov. 2015 21:27:10

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2015 9:23:59 vía Web

¿Al final cual te has comprado o todavía estas con la duda?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

21 nov. 2015 14:13:24 vía Web

lo veremos este Black Friday xD !!!! Me ofertaron un s5 en 220 dolares ..y esta el Nexus en 300

Contestar