me estoy volviendo majara

  • Respuestas:8
Miguel Angel
  • Posts del Foro: 7

24 oct. 2015 19:10:23 vía Web

buenas tardes,hace unas semanas le compre para la mujer un vervan note4 y la verdad es que asta ahora estábamos bastante contentos pero el problema es que todos los días se instalan apps solas problemas con publicidad,esta mañana sin ir mas lejos se a querido cambiar la foto del wasap y no puede le salta a una pagina de sexo y ya le e instalado tres antivirus distintos y si que me detecta infecciones pero hay algunas que no puede desinstalar y ya no se que mas hacer

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

24 oct. 2015 19:53:34 vía Web

Hola Miguel,

Yo que tu, desinstalo todo y luego hago un reseto de fábrica. Asegurate de respaldar tus archivos.

Android puro <3

Contestar
Miguel Angel
  • Posts del Foro: 7

24 oct. 2015 20:19:26 vía Web

gracias klezi,soy bastante trasto con lo de los aparatos estos,no se que me quieres decir con respaldar los archivos

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

26 oct. 2015 17:45:54 vía Web

Hola Miguel,

  1. Conecta tu smartphone a la PC, y copia a la PC tus fotos, videos y documentos importantes para ti.
  2. En el smartphone, desinstalar las aplicaciones que hayas descargado.
  3. Realiza el reseteo de fábrica, accesando a Ajustes > Copia de Seguridad y restablecimiento > Restablecer datos de fábrica.

Esperar y al reiniciar, volver a configurar, ingresar cuenta de Gmail, instalar aplicaciones, etc.

Android puro <3

Contestar
Miguel Angel
  • Posts del Foro: 7

1 feb. 2016 21:37:22 vía Web

gracias Klezi,ya se que hace tiempo de esto y lo pude solucionar por un tiempo pero a vuelto a las andadas seguro que alguno de los críos volvió a instalar algo chungo,ahora ya no te deja hacer nada se instalan multiples de aplicaciones y han tomado el control del móvil literalmente,e sacado la microtargeta y la tarjeta de la compañía y había conseguido entrar en modo seguro no me preguntes como por que ahora no puedo y no me deja restablecer datos de fabrica,llego asta el punto que me pone restablecer pero no hace nada cuando le doy,pense que era por que no tenia conexión wifi y a que mala hora lo conecte al wifi por que han empezado a instalarse todas las aplicaciones que había conseguido desinstalar en modo seguro,estoy superado con esto

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 feb. 2016 0:09:46 vía App

Puedes entrar en el recovery e intentar borrar desde allí, luego instalar otra Rom desde sammobile

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Miguel Angel
  • Posts del Foro: 7

2 feb. 2016 10:33:01 vía Web

gracias casel,ya pude restaurar de fabrica ahora mas problemas vaya mierda de tf de verdad,al meterle la sim ya empieza a descargarse app maliciosas

Contestar
Miguel Angel
  • Posts del Foro: 7

2 feb. 2016 10:42:16 vía Web

jodidos móviles chinos,la primera y la ultima vez ya me doy por vencido

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

2 feb. 2016 15:38:05 vía Web

Miguel no es necesario hacer doble post, si te falto agregar algo siempre puedes usar la opción "Editar" en el boton "Más".

Te dejo un tema, donde estuvimos hablando de ese tipo de problemas con tu móvil:
www.androidpit.es/foro/673295/problemas-con-aplicaciones

Android puro <3

Contestar