Sony Xperia Z1 Compact — carpetas fotos xperia z1 compact

  • Respuestas:4
ana belen
  • Posts del Foro: 3

25 oct. 2015 8:17:20 vía Web

Hola, llevo un mucho tiempo intentando crear carpetas para las fotos y guardarlas en la galería ordenadas no solo por fecha si no por temática.. es posible?? soy incapaz de poder hacerlo, solo me permite guardar en favoritos. Me da la opción de subirlas al a nube pero no quiero hacer eso, quiero tenerlas en móvil por carpetas.. Gracias por vuestra ayuda! Y otra cosa, últimamente me da fallos de bloqueo, la pantalla táctil no reacciona, algunas aplicaciones se bloquean.. es normal? no he hecho ninguna actualización ya que decían que estaba dando fallos.. podría ser por eso? por no actualizar? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 10:48:24 vía Web

Hola Belen ¿que sistema llevas ahora mismo numero?, para crear carpetas tienes que usar un explorador tipo windows, pero en el movil, root explorer, file manager, solid explorer ... hay muchos, o bien conectar el movil al ordenador y crearlas desde allí, eso ya depende a gusto de consumidor ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ana belen
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2015 11:31:54 vía Web

Hola Iñaki,
Muchas gracias.. creo que es ese numero al que te refieres verdad? 14.4.A.0.157 .. no he actualizado nunca por miedo a que fuera mas lento (los comentarios de la gente lo decían)
En cuanto a las carpetas, probaré desde PC.. donde las tengo que crear entonces? en la carpeta álbum?? La verdad es que no tengo ni idea!! Muchas gracias por todo! .. .. hará dos años que lo tengo en mayo y no se, me da la sensación que cada vez va mas lento y se bloquea.. ;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2015 14:29:54 vía Web

Mujer lo de las actualizaciones es bueno ponerlas, para eso las sacan, sino con el paso del tiempo te pasa lo que te sucede se va ralentizando, haciéndolo con cuidado y siguiendo los pasos que te ponen en pantalla, no tienes porque pasar nada, eso si antes haz una copia de seguridad por si las moscas ...
Yo conectaría el móvil al pc, mas que nada porque se ve todo mas grande y permite trabajar mejor, ahora tienes 2 maneras de hacerlo:

1.- Dentro de la carpeta DCIM es donde estan tus fotos echas con la camara, pues bien dentro de ella haces subcarpetas, todas las que necesites.

2.- En la raiz de la tarjeta SD, creas una carpeta que se llame FOTOS y dentro de esa vas poniendo subdirectorios, todos los que necesitas, bautizo de pedro, boda de nicolas, fiestuqui, etcetera.

Yo uso este ultimo sistema para no llenar el almacenamiento interno del móvil, aparte de que tengo una copia tambien en la nube.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ana belen
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2015 10:03:47 vía Web

jajaja.. Ok, ok muchas gracias!! Ya te contaré ;)

Iñaki

Contestar