Problemas en Android 5.0.2

  • Respuestas:20
  • Solucionado
The Handler
  • Posts del Foro: 16

25 oct. 2015 12:37:52 vía App

Móvil: Samsung Galaxy Grand Prime.

Hace un tiempo llego la actualización a mi móvil,obviamente me gusta mantenerme siempre actualizado,pero jamás pensé que llegara a ser un nido de fallos en el sistema y a parte de tener otros cambios visuales que aunque creo que son completamente normales,me hubiese gustado más que hubiera sido como en el 4.4.4,pero bueno,son cambios casi sin importancia.

Eso si,los fallos de los que hablo son más molestos por así decirlo,y es que me salen algunas veces al día y unas cuantas veces a la semana avisos de aplicaciones que se cierran inesperadamente,(Ejemplo): "Servicios de Google Play se ha detenido", " Mensajes se ha detenido" y varios más de ese tipo.

Nunca se me han cerrado aplicaciones que estuviese ejecutando en ese preciso momento,pero llega a ser realmente pesado ver esos avisos,a veces hasta me ha ocurrido 2 veces en una hora.

Otro fallo es con el navegador Google Chrome,en el que se aprecian como unas "marcas de agua" cuando amplias cualquier imagen,y en la barra de selección de "WEB,IMÁGENES,VÍDEOS,etc...también se aprecian esas marcas,en definitiva,da pena.

Sinceramente,de haberlo sabido,jamás hubiese actualizado al 5.0.2,y de hecho voy a intentar volver al 4.4.4,porque creó que este todavía no está bien optimizado por ser más reciente,y no sé,no estoy cómodo realmente,que es lo que más me interesa.

Perdón por el tocho post pero he tratado de seccionarlo en párrafos para que sea más agradable de leer xD.

Salu2.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 18:20:37 vía Web

¿Después de la actualización has probado a hacer un restablecimiento de fabrica?, antes de hacerlo haz copia de seguridad por si acaso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
The Handler
  • Posts del Foro: 16

25 oct. 2015 21:52:41 vía App

Pues precisamente fue eso lo que hice,al día siguiente lo decidí por quedarlo limpio,y lo formatee.Tiene algo que ver?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 oct. 2015 21:56:23 vía Web

Y ahora ya te funciona con normalidad? .
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2015 22:36:32 vía Web

The Handler

Pues precisamente fue eso lo que hice,al día siguiente lo decidí por quedarlo limpio,y lo formatee.Tiene algo que ver?

Lo formatearlo o le diste restauración de fábrica?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
The Handler
  • Posts del Foro: 16

26 oct. 2015 11:39:16 vía App

Pilar Cruz Mundet

Y ahora ya te funciona con normalidad? .
Una Donostiarra 😉

Lamentablemente no ha servido de nada.

Contestar
The Handler
  • Posts del Foro: 16

26 oct. 2015 11:40:59 vía App

Iñaki

The Handler

Pues precisamente fue eso lo que hice,al día siguiente lo decidí por quedarlo limpio,y lo formatee.Tiene algo que ver?

Lo formatearlo o le diste restauración de fábrica?

Restaurar de fábrica,pero le digo formatear normalmente xD.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 oct. 2015 12:06:36 vía Web

Hiciste una copia de seguridad antes o no? Si la hiciste no tienes problemas pero sino habrás perdido la mayor parte de los datos que tenías en un principio.
Tendrás que introducir los datos de nuevo. A lo sumo podrás tener los contactos y otros datos que tengas en la tarjeta del móvil, el resto tendrás que introducir de nuevo. Y sino quizás te ayuden a pasar los datos de la tarjeta donde compraste el móvil. A mí suelen ayudarme.
Pero es que me conocen Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2015 14:32:02 vía Web

si lo que quieres es bajarlo a kitkat tendras qeue usar el flashtools, si por el contrario quieres intentar arreglar la version ultima prueba con PC Companion a ver si te lo arregla (con reparar sistema).

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
The Handler
  • Posts del Foro: 16

26 oct. 2015 16:36:33 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hiciste una copia de seguridad antes o no? Si la hiciste no tienes problemas pero sino habrás perdido la mayor parte de los datos que tenías en un principio.
Tendrás que introducir los datos de nuevo. A lo sumo podrás tener los contactos y otros datos que tengas en la tarjeta del móvil, el resto tendrás que introducir de nuevo. Y sino quizás te ayuden a pasar los datos de la tarjeta donde compraste el móvil. A mí suelen ayudarme.
Pero es que me conocen Suerte
Una Donostiarra 😉

Si,hice la copia.

Contestar
The Handler
  • Posts del Foro: 16

26 oct. 2015 16:38:46 vía App

Iñaki

si lo que quieres es bajarlo a kitkat tendras qeue usar el flashtools, si por el contrario quieres intentar arreglar la version ultima prueba con PC Companion a ver si te lo arregla (con reparar sistema).

Intentaré más bien volver al 4.4.4,no me fio mucho de lo otro,gracias por todo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2015 17:47:52 vía Web

es una pena que quieras volver atrás, pero es tu decisión, ¿damos por zanjado entonces el post?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 oct. 2015 19:27:38 vía Web

Y teniendo como tienes una copia de seguridad no te animas a continuar como estabas en lugar de querer volver a kit Kat?. Hay que pensar en progresar y probar algo nuevo en lugar de quedarnos con lo que ya conocemos. Tenemos que ir investigando cosas nuevas. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

26 oct. 2015 21:46:04 vía Web

Una simple pregunta: Has rooteado tu telefono?

Contestar
The Handler
  • Posts del Foro: 16

26 oct. 2015 23:20:35 vía App

Iñaki

es una pena que quieras volver atrás, pero es tu decisión, ¿damos por zanjado entonces el post?

Si

Contestar
The Handler
  • Posts del Foro: 16

26 oct. 2015 23:24:12 vía App

Pilar Cruz Mundet

Y teniendo como tienes una copia de seguridad no te animas a continuar como estabas en lugar de querer volver a kit Kat?. Hay que pensar en progresar y probar algo nuevo en lugar de quedarnos con lo que ya conocemos. Tenemos que ir investigando cosas nuevas. Suerte
Una Donostiarra 😉

De momento voy a dejarlo así porque hoy parece que sólo me han salido 2 o 3 veces,si sigue así al final no haré el downgrade.Pero lo que si molesta un poco es ver las imágenes en Google que pierden calidad por ese problema que mencioné.

Contestar
The Handler
  • Posts del Foro: 16

26 oct. 2015 23:24:58 vía App

José Leclerc

Una simple pregunta: Has rooteado tu telefono?

No,y no creo que lo haga nunca.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 8:14:55 vía Web

Si te sirve de consuelo a mi también se me detiene Google Play, Mensajes etc... Y a gente que no a hecho nada en su móvil también.
Nosotros en concreto le hechamos la culpa al Wiffi.
Si te sirve de algo no eres el único.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
The Handler
  • Posts del Foro: 16

27 oct. 2015 13:05:07 vía App

Yo más bien le sigo hechando la culpa al 5.0.2 pero bueno ☺

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 13:12:43 vía Web

Pues tú piensa lo que quieras. Puede que tengas razón por supuesto) Pero yo te digo que lo mismo que te pasa a tí y a mí en casa hay otro móvil que sigue sin pasarlo a Lollipop ni nada y le pasa exactamente lo mismo que a veces se le para Google Play así como el Periódico. Donde está la verdadera CULPA? No estoy segura del todo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
The Handler
  • Posts del Foro: 16

28 oct. 2015 11:29:31 vía App

Por cierto ayer descargué una actualización vía OTA en mi móvil,unos 218 Mb,en el que incluyen una especie de gestor de la memoria,antivirus,de almacenamiento y información de la batería.

Se llama Smart Mánager y parece creada por Intel,a día de hoy y parte de ayer no me han vuelto a salir los mensajes de cierres inesperados.Y espero que la actualización haya servido de algo, yo pensaba que por el tamaño podría ser el 5.1.1 pero demasiado ilusionado estaba xD.

No se si para todos sale igual, mi móvil es un Galaxy Grand Prime.

Contestar