Asuntos varios

• Respuestas:31
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.124

25-oct-2015 18:20:34 vía Web

Donde está ?. ¿ Has abierto varios hilos? o qué has hecho. Porque
tal y como pone. Ya está dividido el tema. Me has dejado de piedra.
Voy a mirar en los nuevos Hilos para ver que has hecho. Luego tengo diré. Agur
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.214

25-oct-2015 18:25:20 vía Web

he separado los post que no tenían nada que ver con el asunto de youtube que iba el otro post ... sino te gusta el asunto del post, dilo y le ponemos el que quieras ...

25-oct-2015 18:29:57 vía Web

Pues chico ya me dirás donde está el tema dividido? Yo pensaba que habrías creado un Hilo nuevo he salido de aquí e mirado en nueva publicación y no he visto nada. Donde están las cosas partidas en varias para verlas mejor. No lo entiendo. Enseñame con más detalle
por favor, Yo pensaba otra cosa? El caso es que no lo veo.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

25-oct-2015 18:40:51 vía Web

Pero donde está todo lo que había comentado sobre los contras que he dicho que no podía seleccionar lo escrito para " Cortar y pegar " en un nuevo Hilo y así poder comentar sobre los prospectos y contras de ser root creo que se llama así no? para rootear el móvil. En una palabra experimentar cosas nuevas. No has podido copiar lo que ya estaba escrito esta mañana? Porque pensaba que harías eso. Espero que me entiendas. Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

25-oct-2015 19:15:34 vía Web

A ver corazón, este post tiene 2 paginas, miralas completas, aquí esta sacado todo lo que se comento que no corresponde al tema youtube que es el general del usuario.
Sino lo ves correcto, abre uno nuevo y hay hablamos de lo que quieras.

25-oct-2015 20:09:40 vía Web

Hola Iñaki. Yo en la página 1 sigo leyendo comentarios sobre YouTube. Ahora si me dices que de aquí en adelante sólo van a escribir sobre el tema de Root. Los Pros y los Contras. Entonces te digo que estoy de acuerdo ya que aquí sólo se va a comentar sobre ese tema, es decir Única y exclusivamente de este tema. ¿ Va a ser así? Entonces perfecto. Pero cualquier otra cosa que yo misma quiera comentar abriré otro Hilo ¿ Vale? Agur
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

25-oct-2015 20:35:53 vía Web

Si prefieres por tenerlo más claro abre otro post con root y cerramos este y debatimos allí.

25-oct-2015 20:48:18 vía Web

De acuerdo. Pero tú crees que tendremos que llevar comentarios que hay aquí al otro hilo? Una vez que esté abierto si podrás cortar y pegar No es cierto? Al menos lo que creas que es importante. Qué te parece? Haz lo que tú creas más conveniente que para eso eres el experto majo - 😆
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

25-oct-2015 21:53:34 vía Web

Hola Iñaki.
De momento he creado un nuevo Hilo. Cuyo título es " ROOT "
He capturado unas fotografías de lo que no podía cortar y pegar y lo he añadido a este nuevo hilo. Tienes que pensar que llevo muy poco tiempo haciendo las fotografías y añadiéndole así es que cuando lo mires me dices si merece la pena o es mejor empezar de 0 tú me dices que es lo mejor.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

25-oct-2015 22:38:07 vía Web

Ya has mirado el otro Hilo primero? Si lo has visto y te parece bien damos este por zanjado m
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉