Problemas con aplicaciones

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

04-feb-2016 18:19:45 vía Web

lo haces desde una pc, las aplicaciones DE ANDROID se puededescaragar desde la pc. apk

• Posts del Foro: 1

03-mar-2016 10:55:18 vía Web

Son tres archivos los que deben ser borrados o simplemente deshabilitados el primero es engriks, el segundo es engrils, después de esto tendras que borrar un daño a la carpeta del virus en tus archivos, el problema es que no recuerdo el nombre de la carpeta pero viene después que la carpeta (download) y de llama algo asi como (downloadprivate) o algi asi, no se vallan a aquivocar, es una carpeta que está abajo de la carpeta de ( download) y adentro tiene varios archivos, los primeros de la lista serán uns serie de instaladores de las aplicaciones du bateery y wifi key máster y otras mamadas, también la borran, toda la carpeta, toooooda a la mierda y yaa por fin su teléfono vuelve a la normalidad relativamente, porque aun me falta descubrir el punto clave pero ys con esto les aseguro que querran morderme la polla y me diran, hijo de puts tenia razon, jeje porque con esto se arregla un 95% el problema gracias y Buenas noches, amen de rato encontraré la clave

La carpeta se llama (download provident)

ya lo enco ntré, el virus se llama Android.xiny.26.origin y se encuentra con la aplicación dr. Web light, pero tienes que buscar de manera específica. En las

Carpets de aAndroi, las pr imeras carpetas traen el virus, pero aun falta pero con eso ya es menos

Se descarga la aplicación web light y se escanean las carpetas

— modificado el 03-mar-2016 20:10:56 por el moderador

• Posts del Foro: 6.658

03-mar-2016 20:03:35 vía Web

Por favor Nezio Rdz Contreras, no se puede contestar mas de 1 vez seguida, edita tu post anterior, y añade lo que haga falta. (Te los he juntado yo los de ahora).

— modificado el 03-mar-2016 20:11:32

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|