Duda Whatsapp

  • Respuestas:2
Geovanny Proaño
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2015 7:04:59 vía Web

tengo una duda... cuando yo miro un contacto de whatsapp y aparece "escribiendo..." arriba significa que me está escribiendo a mi o también me aparece eso cuando le está escribiendo a otros contactos?
Porque muchas veces veo que alguien (con quien no estoy conversando, solo le miro la hora que se conectó ) veo que dice "el linea" un buen rato y luego dice solo la hora y luego "en linea" entonces pienso que no puede ser que este siempre en linea y nunca escriba, y luego se me ocurrió que el "escribiendo" solo aparece cuando me escribe a mi y cuando le escribe a otros contactos a mi me aparece solo el " en linea" y quería sacarme esa duda... GRACIAS

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

26 oct. 2015 8:52:35 vía App

Hola Geovanny,

Pues es justo como la conclusión que llegaste al final, es así. Sólo que si aparece escribiendo y al final no llega mensaje alguno es que lo más probable que se arrepintió de hacerlo XD (cosas que pasan)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Gonzalo M.Cuenta desactivada

Contestar
Gonzalo M.
  • Posts del Foro: 8

19 nov. 2015 14:35:34 vía Web

Nelson GR

Hola Geovanny,

Pues es justo como la conclusión que llegaste al final, es así. Sólo que si aparece escribiendo y al final no llega mensaje alguno es que lo más probable que se arrepintió de hacerlo XD (cosas que pasan)

Como menciona Nelson es como es.. Aunque mas allá de eso, he visto como por problemas de conexión (generalmente internet móvil), el contacto puede aparecer como escribiendo y de un momento para otro "en linea" y que el mensaje llegue minutos despues, aun mas si el mensaje contiene multimedia. O como tambien un usuario puede dejar de escribir el mensaje, y el "escribiendo" sigue apareciendo por un tiempo hasta que hay conexion estable..

Contestar