Samsung Galaxy S4 — Problema botón herramientas y atrás S4. AYUDA...

  • Respuestas:13
Jose Gabalo Mendoza
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2015 14:33:01 vía Web

buen día colegas, el sábado quise pasar mi celular s4 i337m de la rom desbloqueada de sam mobile 5.0.1 a una de mi región 5.0.1 colombiana, el celular andaba bien, cuando finalizo el proceso por odin el celular elimino el idioma español y lo mas importante me des habilito el botón menú y atrás, cuando quise al menos encender la luz de los botones no se puede y ademas no funcionan.

Ayudemen por favor.

Contestar
Jose Gabalo Mendoza
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2015 13:18:16 vía Web

Hola lago, gracias por la respuesta. Si señor, intente con varias de sam mobile pero la verdad sigue igual, intente verificar la actulizacion del ta til por el codigo *#2363# y nada, lo compare con el de un amigo, se nota una discrepancia y al intentar actulizar duro mas de una hora y nada. Ayuda por favor

Contestar
Jose Gabalo Mendoza
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2015 13:29:50 vía Web

Lago como entro al recovery? Por cierto el codigo #0# no me funciona.

Contestar
Kaos de la Fuente
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2015 6:34:38 vía Web

Buen dia, discupa lograste solucionar el problema del boton herramintas y atras? me paso lo mismo al actualizar a 5.0.1 no logro habilita dichos botones espero me puedas ayudar.

Saludos

Contestar
Elizabeth Riquelme Villalobos
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2016 1:11:24 vía Web

Hola buenas tardes, el día sábado se le dañó a mi galaxy s4 en el centro de carga y luego de llevarlo al técnico, y cambiarle dicha pieza, ahora no me funcionan los botones de menú y retroceso, accedí a la pantalla de testeo con ese código que colocas ahí, pero no se como usarlo para corroborar que es problema de hardware o de software ya que en el servicio técnico me dijeron que según no es hardware sino software y me parece bastante extraño tomando en cuenta que antes del cambio del centro de carga, todo funcionaba perfectamente. Te agradecería mucho que me dijeras como saber si en el recovery funciona la tecla atrás, gracias!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 abr. 2016 14:19:59 vía Web

Elizabeth Riquelme Villalobos

Hola buenas tardes, el día sábado se le dañó a mi galaxy s4 en el centro de carga y luego de llevarlo al técnico, y cambiarle dicha pieza, ahora no me funcionan los botones de menú y retroceso, accedí a la pantalla de testeo con ese código que colocas ahí, pero no se como usarlo para corroborar que es problema de hardware o de software ya que en el servicio técnico me dijeron que según no es hardware sino software y me parece bastante extraño tomando en cuenta que antes del cambio del centro de carga, todo funcionaba perfectamente. Te agradecería mucho que me dijeras como saber si en el recovery funciona la tecla atrás, gracias!

Hola Elizabeth, no es en el recovery donde debes comprobarlo.
Pulsa en el teclado de tu teléfono,como si fueses a llamar la secuencia *#0 *# (sin espacios) y entrarás en un momento modo para testear el hardware de tu S4.
Una vez dentro pulsa la tecla SUB KEY y veras que tu pantalla cambia de colores si vas tocando esas teclas.
Si efectivamente cambia de colores es que si que funciona tu hardware y debe ser algo de sistema operativo pero descarto esa opción por lo que nos cuentas.
Si NO te funciona entonces si debes tener un problema de hardware con esa pieza que te han cambiado que se llama USB FLEX. Nos cuentas.
Algo te han debido mover o colocar mal en el montaje.

— modificado el 19 abr. 2016 14:23:08

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKhaossa

Contestar
Sebastian Ayala
  • Posts del Foro: 2

3 jul. 2016 8:26:14 vía Web

Hola bro solucionaste el problema de la actualización si lo solucionas te podrías compartir lo

Contestar
Charlie Ramos
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2016 4:02:33 vía Web

ya lo solucione, me paso exactamente lo mismo, descarga la rom del android anterior que tenia y se arregla, nimodo no podras actualizarlo

Contestar
ailyng rengifo
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2016 15:49:31 vía Web

Buenos dias compre un s4 grande y tengo un problema con el boton del medio que realiza la misma funcion que la flechita que da hacia atras que podria hacer en ese caso?

Contestar
maximiliano corai
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2016 3:16:42 vía Web

buenas hermano me pasa lo mismo a diferencia que la tecla menu se activa sola a cada rato y la de menu de vez en cuando deja de funcionar yo le habia colocado otra rom no oficial 4.4.4 pero el telefono me consumia la bateria muy rapido pero no hice un respaldo de la anterior rom que pasa baje una la instale pero ahora me quedo ese fallo con las teclas y antes no me pasaba esto queria ver si me puedes ayudar hermano gracias !!!

Contestar
Leonardo
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2017 20:43:49 vía Web

Hola buenas tardes, me podría ayudar, tengo un problema con mi Android las taclas tactiles dejaron de funcionar al momento de hacer alguna modificación en una foto directamente desde mi Galería no puedo porque la tecla de "herramientas u opciones" no funciona que podría hacer porque he descargado apps que habilitan teclas en la pantalla pero exclusivamente las opciones como tal del móvil no las tiene habilitadas.
Gracias
Espero su pronta respuesta

Contestar