Huawei Ascend P7 — Problema con lollipop

• Respuestas:78
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

30-nov-2015 5:13:50 vía Web

Mira la única actualización estable es la b 831 si estas en lollipo te recomiendo dejar tu móvil como de fabrica y desde la microsd externa instala por método limpio es decir dload en micro sd directo a la ranura celu apagado y arrancas con los tres botones al tiempo la he ensañado es lo mas estable que hay busca la ROM en la pagina oficial de huawei o ya esta colgada en otras descargas ojala te funcione

• Posts del Foro: 1

03-dic-2015 20:06:23 vía Web

Yo tengo lollipop en mil p7 L12 y anda de lujo ningún bug ni nada, lo baje desde la página oficial de Huawei colombiano lo instale desde mi sd y de lujo es muy fluido

06-dic-2015 4:03:55 vía Web

Hola hola...
Yo tengo un Huawei P7 y si funcionaba bien... Hasta una ves se reinicio sólo.. E iniciaron los mismos problemas que te pasa.... E intentado rotearlo para regresar a KitKat pero no lo reconoce la Pc ni con la depuración.... Estamos igual.... No funciona!!! 😬😡😠

06-dic-2015 6:22:37 vía Web

Para regresara kid kat es necesario primero bajar de emui 3.1 a 3.0 con el pasador de versión buscalo luego si de una te recomiendo la ROM b623 rusa para mi la mejor que anda

06-dic-2015 6:38:23 vía Web

Descargar la ROM que nos permitirá hacer un Rollback, el link lo dejaré al final del post.
Descargar la ROM de EMUI 3.0 más estable que encontremos. Dejaré la que yo he utilizado al final del post.
Descomprimimos el archivo .zip del Rollback y copiamos el archivo update.app en la carpeta dload de nuestro terminal.
Ahora, vamos a Ajustes > Actualizar software y seleccionamos la Actualización local. Y seguimos los pasos que nos marque el proceso.
Hecho esto y reiniciado el terminal, borramos todo el contenido de la carpeta dload.
Copiamos el archivo upload.zip con la ROM 609 de EMUI 3.0 en la carpeta dload.
Realizamos de nuevo la Actualización local.
Reiniciamos y listo.
Ahora ya volveremos a disfrutar de Android KitKat en nuestro Huawei Ascend P7 con Emui 3.0. Si tienes algún problema o duda, no dudes en dejar tu comentario.
ROM Rollback EMUI 3.1 a EMUI 3.0 | Decargar
ROM b609 EMUI 3.0 Estable | Descargar
Hilo original | HTCMania

Te dejo el procedimiento busca las ROM aunque en kid kad te recomiendo la b 623

07-dic-2015 5:20:52 vía Web

Hola Jesus yo tenia el mismo problema y pues bueno instale nuevamente el lollipop version 5.1.1 y el EMUI 3.1 solo que la version que uso ahora lo unico que no me ha dejado es usar facebook porque el movil se bloquea entonces en varios foros busque y encontre en la pagina de developers que se puede usar por ahora mientras quitan ese error facebook lite y pues asi lo uso y me va super bien anda rapido y sin problema ya llevo mas de dos meses con esa version y no tengo lio

30-dic-2015 7:52:19 vía Web

Hola me llamo Juan Diego
Hace unos días instale lollipop 5.1.1 y emui 3.1 como ustedes saben esta versión es beta y tiene problema por eso después de que tu actualices tu móvil huawei p7 sabes que debes instalar un archivo (vendor)para así corregir las fallas de la actualización y que aparezca las aplicaciones faltantes, consta decir que no me gusta para NADA la actualización ya que genera muchos problemas como:

Bateria dura menos
Se calienta cuando lo usas
Se demora para abrir aplicaciones
Etc......

Yo soy sincero me devolví ala 3.0 con kitkat 4.4.2 y me va genial sin problema instale la ROM B619 y listo genial todo solucionado y les recomiendo que no actualizar ,ya que ustedes lo quieran hacer es gusto de cada quien.

Les recomiendo quedarse en la 3.0 y es kitkat 4.4.2 y no maneja fallas no tanto como lollipop

31-dic-2015 16:10:06 vía Web

Hola, quisiera preguntarte si el mismo proceso se puede hacer en mi huawei p7 L12. O si conoces como hacerlo en esta versión. Mil gracias

03-ene-2016 17:42:36 vía Web

A mi también me sucede algo parecido a veces parece que el touch no respondiera y pestañea como si estuviera haciendo corto es definitivamente esta actualización porque ya lo restaure de fabrica y sigue igual

29-ene-2016 23:47:35 vía Web

La actualización Lollipop 5.1.1 emui 3.1 me funciono bien durante 2 meses... pero ahora con esa actualizacion de facebook de expresiones de me gusta, se ha vuelto una nada. al abrir videos se bloquea el movil y toca reiniciar, ya que afecta el sistema como el sonido, chrome no abre, la alarma no funciona y no sé que más pero esto solo sucede cuando reproduzco un video de facebook. Lo unico que he hecho para poder tener facebook es instalar una versión antigua la version 2.0 del 2012 la cual reproduce los videos con la aplicacion de videos del sistema y no la de facebook, y hasta ahora todo normal. Será esperar a que facebook mande una actualizacion que no produzca problema con lollipop y no tener que volver a kitkat.

01-feb-2016 17:03:42 vía Web

Me paso exactamente igual, espero solucionar el problema con la version 2.0 del 2012 de facebook por que esta falla bloquea todo el sistema operativo

03-feb-2016 17:03:41 vía Web

Cordial saludo.

No te pasa igual con youtube y con instagram?, a mi me ha dejado de funcionar estas aplicaciones de videos. :(

10-feb-2016 5:55:04 vía Web

Yo instale el lillipop en Diciembre y me funcionaba perfecto hasta hace una semana que todo se volvio un desastre, empezo a fallar constantemente y casi todas las aplicaciones se cuelgan especialmente facebook, que lastima porque funciono excelente por mas de dos meses pero ahora es desesperante.

21-feb-2016 17:26:54 vía Web

Hola, tambien tenía ese problema con mi Huawei P7-L12, y en un post en facebook enontre la solucion en facebook .com /huaweip7colombia/?fref=nf

el error se presenta por la rom B831, se debe instalar la B856, la cual la descargue de este link.

consumer.huawei .com/ve/support/products/downloads/detail/index.htm?id=71583&pname=P7-L12&pcode=Sophia-L12&key0=null&key1=null&key2=null.

He agregado espacios en blanco en el link para poder publicarlo en el foro.!!!

Espero que sea de ayuda.

— modificado el 21-feb-2016 17:28:18

22-feb-2016 19:18:18 vía Web

Ciertamente lo que comenta una persona necesitas el rollback a 3.0 y despues instala la version de tu rom stock. yo solo asi lo hice regresar pero en ese seguimiento primero el rollback y despues el rom stock

• Posts del Foro: 2

17-mar-2016 17:35:48 vía Web

HOLA, EN EFECTO EL PROBLEMA RADICA EN FACEBOOK MAS EXACTAMENTE EN LA REPRODUCCION DE VIDEOS DE FACEBOOK. LO QUE3 HICE FUE, DESHABILITAR LA REPRODUCCION AUTOMATICA DE VIDEOS DE LA APP DE FACEBOOK Y CUANDO ENTRO AFACEBOOK NO VER VIDEOS, PORQUE EN CUANTO LO HAGO EL TELEFONO SE BLOQUEA Y LE PASA DE TODO, POR OTRA PARTE LA UNICA FORMA QUE USO PARA VER LOS VIDEOS DE FACEBOOK ES ATRAVEZ DEL NAVEGADOR.

• Posts del Foro: 2.065

17-mar-2016 18:49:37 vía Web

Hola Bladimyr
Por favor no escribas todo en mayúsculas ya que molesta a la vista. Es como si te chillan en lugar de hablarte. Molesta. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

03-abr-2016 16:59:14 vía Web

Amigo, el link de la descarga es para Venezuela si soy de Colombia tendré algún problema con esta actualización, gracias

06-abr-2016 4:21:19 vía Web

Hola para los que tuvieron problemas con la actualización de su p7 L12 de huawei , les comento yo igual actualicé a b831 y el problema es el mismo , multimedia no funciona , tampoco Facebook , se bloquea el cel y aveces se reinicia , la solución cual es !! Ir de nuevo a la página de huawei pero venezuela y descargar la versión b856 he instalar , hacer el mismo procedimiento que antes ! Que sea venezolana no cambia nada y funciona perfecto ! Aunque bueno ahora ahí un detalle , no me está cargando el cel se demora bastante para cargar , no se si será mi cargador o que estoy solucionando , pero demas anda super bien .