Motorola Moto G (2014) — Moto G solamente inicia en modo fastboot y se apaga

  • Respuestas:2
Oscar Martinez Castro
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2015 1:29:16 vía Web

Hola comunidad Motorola, hace unos días tuve un problema con mi moto g segunda generación, todo comenzó cuando traté de hacerlo Root (estaba en Lollipop), traté de hacerlo root con un "Auto-Root" y se brickeó, no me preocupé, pues ya se flashear roms y eso, traté de flashearlo, pero no me dí cuenta que tenía batería baja, y entonces el telefono solo iniciaba en modo fastboot, no se si fue por la batería baja o por otro problema, pero iniciaba en modo fastboot, le daba en normal power-up y iniciaba correctamente, pero se me descargó y al cargarlo, no cargaba, quería volver a flashearlo, pero me daba error por battery low, y me mostraba una etiqueta: "Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured fastboot o algo así, y lo puse a cargar según yo, pero por mas tiempo que lo dejaba el cargador, no cambiaba el texto de "Battery low"... ahora tengo un bonito pisapapeles, alguna solución? Moto G XT1063.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

27 oct. 2015 8:47:44 vía Web

Tras trastear por la Red, he encontrado este hilo.

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/97090-Restauracion-de-firmware#entry1384525

Que me ha parecido de lo más completo. Y por lo que he leído ha solventado tu problema a otros usuarios de Moto G.

Contestar