Samsung Galaxy S6 Edge — Como puedo ocultar una aplicación? ?

  • Respuestas:5
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

27 oct. 2015 21:11:54 vía App

Hola quisiera que alguien me pudiera ayudar. Me acabo de comprar un Samsung Galaxy S6 Edge y dejé mi Samsung Galaxy S4 que lo tuve por un poco más de 2 años. Pues bien la cosa es quiero ocultar una aplicación en esté caso "Snapchat", pero ya no sale la opción de OCULTAR APLICACIÓN como en mi anterior teléfono (S4) uno tenia la oposición de ocultar o mostrar una aplicación. He buscado en Internet y me sale decinstalar o desactivar una aplicación pero yo no quiero eso. alguien que me ayude?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 21:42:18 vía Web

Espero que con lo que te envío sea suficiente para aclarar las dudas que tienes para ocultar las APPs que quieras.
Creo que es suficiente. Suerte imageimageimageimage. Lo que no estoy segura es de si te estoy enviando las 4 que yo había hecho en las que aparecen todas tus dudas. Ni sé en que orden están. Suerte. Si te sirve o no me lo dices por favor
Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Nelson GR

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 oct. 2015 5:58:32 vía Web

Hola Alexander,

Intenta lo que dice Pilar que está bien completo, si ya no tiene esas opciones, podrías usar un launcher.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Cuenta desactivada

Contestar
Agar 【COD】SintaX
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2016 22:04:15 vía Web

eeeeee, vera la pregunta dice s6 edge no dice un android antiguo con version anteriores APRENDA a leer porfavor, diisculpe las molestias

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

9 oct. 2016 22:10:25 vía App

Agar 【COD】SintaX

eeeeee, vera la pregunta dice s6 edge no dice un android antiguo con version anteriores APRENDA a leer porfavor, diisculpe las molestias

Agar, hay cosas que pueden servir aunque sean versiones antiguas o dispositivos diferentes, y ese tipo de lenguaje no es el más apropiado para referirse a una persona a la que no conoces de nada.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

9 oct. 2016 22:51:40 vía App

Todos estamos en ANDROID, no creo que lo de ocultar apps cambie tanto.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar