Samsung Galaxy Ace — PROBLEMA DE HORARIO EN EL WIDGET DEL TIEMPO. DIFERENCIA DE UNA HORA CON ZONA HORARIA DE MI PAIS - SAMSUNG GALAXY ACE 4

  • Respuestas:0
Susana C.
  • Posts del Foro: 21

29 oct. 2015 10:47:21 vía Web

Hola. Quisiera ver si me puede ayudar a arreglar este error..
El celular es un Galaxy Ace 4 . El modelo es SM. G·313·MU. La version de Android es 4.42
El widget del tiempo que trae por defecto el celular que es de accuweather me maraca una hora menos que la hora de mi pais. (Uruguay, Montevideo)
Esto provoca confusiones ya que el reloj del widget aparece con numeros mas grandes junto con la temperatura en un recuadro grande en la parte de arriba del celular mientras que el rejoj con la hora correcta del celular aparece al costado derecho pero con un tamaño mucho mas pequeño
Entre en la parte de configuracion de widget y donde dice "Configuracion" - "Definir hora " Aqui si bien he logrado escribir la hora correcta esto no se refelja luego en el recuadro delantero.
Tengo tambien las horas de Estambul , Copenague y Florencia. La primera /Estambul) aparece con una hora de adelanto de la hora real y Copenague y Florencia aparecen con la hora correcta.
Quisiera saber si existe alguna forma de arreglar esto y como hacerlo.
DEsde ya muy agradecida

— modificado el 29 oct. 2015 10:52:39

Contestar