Samsung Galaxy S5 — perdida de archivos en samsung galaxy s5

  • Respuestas:7
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 4

29-oct-2015 20:25:53 vía Web

hola buenas, mi problema gravisimo es el siguiente, tenia dos carpetas una llena de imagenes y otra con videos dentro de la tarjeta sd de mi telefono movil galaxy s5 y todos esos archivos (imagenes y videos) los puse en "modo privado" ( que tiene el galaxy s5) y no lo desactive el modo privado de cada una de las imagenes y de los videos y fui tan loco que restaure el movil de fabrica y ahora no tengo absolutamente nada de todas esas imagenes y videos en sus respectivas carpetas donde las tenia, con lo cual queria que alguien me dijera si se puede y como recuperar todos esos archivos, muchas gracias y espero que alguien me ayude. un saludoooo.

  • Posts del Foro: 1.096

30-oct-2015 4:11:19 vía Web

Hola Emilio,

Podrías intentar también conectar la micro SD mediante un adaptador a la PC y usar Recuva o Recovery que son las más conocidas.

Un dato adicional, desde que se dio dicha pérdida de información, procura no usar dicha memoria para que no se monte nueva información e impida una mejor posible recuperación de archivos. (cool)

— modificado el 30-oct-2015 4:11:45

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @NelsonGR_My_SmarTec_World
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.

  • Posts del Foro: 2.109

30-oct-2015 14:21:42 vía Web

Hola Emilio. Otra de las cosas que puedes hacer es buscar en " Es
file explorer ".
Es algo parecido a una carpeta Azul que si la tienes es probable que estén ahí todos los datos que buscas incluso las fotografías. Sino puedes buscar en "Mis documentos " .Carpeta amarilla que está en casi todos los móviles. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

  • Posts del Foro: 4

31-oct-2015 15:18:59 vía Web

muchas gracias pude recuperar todo perfectamnete con el programa recuva, muy facil de usar por cierto, mucgas gracias por la ayuda, un saludo ;)

  • Posts del Foro: 5.911

31-oct-2015 17:47:44 vía Web

Nos alegra que lo hayas solucionado Emilio, ¿damos por resuelto el post?