Samsung Galaxy Tab 10.1 — no puedo rootear

  • Respuestas:5
dark angel
  • Posts del Foro: 3

30 oct. 2015 8:18:01 vía Web

Hola a tod@s, veréis mi padre me ha regalado una Tablet Samsung galaxy tab 4 T-533 y he probado todos los programas para hacer root pero ninguno ha podido y en algunos me sale que el "BOOTLOADER" está bloqueado y me gustaría que me explicaseis (lo más claro posible) que hay que hacer para desbloquear el archivo ese. He buscado por internet pero en cada pagina que miraba ponía una cosa distinta y me da un poco de miedo que pueda estropearla.

Muchas gracias por todo a tod@s
Salu2

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 oct. 2015 9:00:08 vía Web

Por lo que haya podido leer sólo es posible si tienes una rom con fecha de antes del 20/4, y con kingroot versión 4.5.
También creo que os llegó Lollipop hace poco, y ahí no podrás rootearla.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

dark angel

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 oct. 2015 9:01:58 vía Web

Aquí te dejo enlace de la rom Lollipop España Lollipop t-533 Spain

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

dark angel

Contestar
dark angel
  • Posts del Foro: 3

30 oct. 2015 10:01:57 vía Web

Hola de nuevo, no me deja ni descargar ni actualizar, me pide usuario root y no se como rootearla el Kingroot no lo puede hacer ni el vRoot ni el Framaroot ni un par más que están en chino y no se que pone, si no le desbloqueo el bootloader, no me deja hacer nada, ni siquiera me deja instalar el Rom Manager, gracias por contestar.
Salu2

Diego

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

2 nov. 2015 3:25:05 vía Web

Es el caso de: "Cual fue 1ro, el huevo o la gallina?" Si no tienes el bootloader(gestor de arranque) abierto, no puedes, en este caso, rootear y, si el telf no esta roteado no puedes abrir el boot. Que hacer? Bueno, Algunas compañias tienen sus direcciones digitales para escribirles solicitando el codigo de desbloqueo del boot, tal es el caso de Huawei. No he visto que Samsung le provea. Los downgrade(rom mas antiguas que las que posee el movil) no son siempre posibles xq los bootloaders nuevos no permiten instalacion de los viejos(trucos de desarrolladores.) y el flasheo de la rom te dira: "Fail." Debes tener cuidado, son causa(downgrade) muy frecuentes de harbrick por daño de la misma particion(bootloader.) Saludo.-

— modificado el 2 nov. 2015 3:27:55

dark angel

Contestar
dark angel
  • Posts del Foro: 3

2 nov. 2015 10:40:25 vía Web

Muchas gracias por tu ayuda, efectivamente en Samsung no están por la labor de facilitar el rootear sus aparatos, de nuevo, gracias

Contestar