Samsung Galaxy Note 3 — REVIVIR NOTE 3 SM-N900 CLARO-ARGENTINA

  • Respuestas:4
Martin Agostinelli
  • Posts del Foro: 2

30 oct. 2015 23:51:21 vía Web

Buenas gente , tengo un note 3 , un día se me apago y cuando lo quise volver a prender , iniciaba y se volvía a reiniciar .. lo quise arreglar cambiándole el firmware y no me funciono .. Ahora me aparece cuando lo prendo normalmente lo siguiente :

"Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again."

y en modo downloaded lo siguiente :

"ODIN MODE
Product name : SM-N900
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
REACTIVATION LOCK(KK): OFF
Secure Dowload : Enabled
KNOX WARRANTY VOID: 0
RP SWREV: A4"

Alguien me podría ayudar? guiarme mas o menos que debería hacer , si tienen un Firmware que me pueda funcionar . Es de CLARO - ARGENTINA .
POR FAVOR GENTE LO NECESITO.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

31 oct. 2015 1:58:48 vía Web

Hola Martín,

Lo más probable es que hayas usado la ROM no adecuada. Podrías indicarnos de cuál es la que haz utilizado? De ese modo ya no se te recomendaría el mismo.

Ahora por el país no hay problema mientras sea para tu modelo. Podrías usar tal vez una de Trinidad y Tobago, Rusia o algún país por aquí cerca.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Martin Agostinelli
  • Posts del Foro: 2

31 oct. 2015 2:50:39 vía Web

Nelson , muchas gracias.
Será que me podrías facilitar una ROM? y una breve explicación si no es mucho? por favor.. GRACIAS . el kies tampoco me reconoce el teléfono..

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

31 oct. 2015 3:18:44 vía Web

Martín,

A ver te paso dos links, una de Argentina y otra de Chile,

Argentina - Libre de operadora
http://www.sammobile.com/firmwares/download/49332/N900UBUEBOF1_N900UUBEBOF1_ARO/

Chile - Libre de operadora
http://www.sammobile.com/firmwares/download/51081/N900UBUEBOF1_N900UUBEBOF3_CHO/

Prueba con cualquier da ambas estimado.

En cada link, en la parte inferior te indican los pasos a utilizar para instalar alguna.

Cualquier cosa avisas, suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

2 nov. 2015 3:50:06 vía Web

La pantalla te dice lo que tienes q hacer: Ir a Kies y en recovery actualizar tu note con una rom stock, ya q tienes una custom(asi lo dice download modes►System Status: Custom.) No siempre podemos hacer ese procedimiento ya que, Kies podria no reconocer tu telf. Yo haria lo q dicen mis predecesores, instalar una rom stock, que no "DEBE SER" anterior a la stock que corria tu note antes del problema y, agrego que busques un TWRP, para tu modelo, lo flashas con Odin para q antes de instalar la rom stock le hagas un factory reset a tu note. De ese modo, el nuevo sistema que se instala no encuentre el archivo dañino que esta provocando los problemas a tu note. Saludos.-

Contestar