error whatsapp

  • Respuestas:5
Ana Ber Sag
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2015 2:56:08 vía Web

Hola! Os escribo comentando mi caso porque ya no sé que hacer para recuperar mi whatsapp:
Yo tenia un bq y se me estropeo la pantalla, así que lo llevé a arreglar. La cuestión es que tardarán como mínimo 2 semanas en devolvérmelo y hasta entonces tengo que apañarme con mi teléfono anterior: Samsung galaxy s+.
Estoy intentado recuperar todos mis servicios anteriores, y hasta ahora he conseguido mantener el gmail actualizado y tb mis contactos de agenda. Pero por alguna razón, soy incapaz de descargarme el Whatsapp. Me da un error RPC:S-7:AEC-7HZEK-LFWY-CP4WE y además dice no sé que de una fallo de autentificación o algo así.
Me gustaría que me ayudaseis porque he visto un par de videos en YouTube, y no me he enterado de nada. Únicamente tomé el consejo de borrar Google services (eso que tiene un icono de pieza de puzzle). No sé si fue lo mas acertado, porque la verdad, no tengo demasiada idea de todo esto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Ana

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2015 9:14:09 vía Web

¿Y porque borraste el Google Services? sin el la tienda Google Play para bajar aplicaciones no te va a funcionar, aparte que cualquier programa que sea de Google te va a dar problemas, mira a ver si lo puedes volver a instalar, sino te tocara hacer "restablecimiento de fabrica"

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 oct. 2015 10:48:35 vía App

Además,si borraste esa app que es del sistema....¿Eres root verdad?.
Creo que ya lo comentó nuestro compañero Nelson una vez y si has borrado esa app del sistema, restablecer a fábrica no hará que aparezca de nuevo ya que has modificado algo de /system.
Inténtalo a ver si con lo que dice Iñaki arreglas algo pero me da mala espina y me da que tendrás que reinstalar la rom de nuevo.
Me sumo a la curiosidad de Iñaki,¿Por qué borraste esa app?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

31 oct. 2015 20:26:48 vía Web

Hola Ana,

Me sumo a dicha duda, a ver si nos indicas un poco más de lo que sucede y veamos la forma de ayudarte.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

31 oct. 2015 22:40:34 vía Web

Venga chicos,

Leería por algún foro que es la forma de ahorrar espacio, o evitar el ciberespacio espionaje de google y se lanzó a hacer la prueba...

No hay que atosigar, Ana ya nos contarás si pudiste solucionar tu problema. Desconociendo si has tocado nada más pero te recomiendo que instales nuevamente toda tu ROM.

Y algún día cuando hayas solucionado este problemilla y recuperado tu BQ... Nos cuentas que te habían prometido si lo borradas, créeme algún día te reiras de ello...

— modificado el 31 oct. 2015 22:41:13

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 oct. 2015 23:26:24 vía Web

Hola Ana yo te diría que volvieras a instalar o dejar como estába la pieza que tiene forma de pieza de puzle de lo contrario es probable que tengas problemas sobre todo con Wahtsapp .
Te lo digo por experiencia. Es pieza es más importante de lo que mucha gente cree. Hay quien no le da importancia pero yo creo que es necesario. Me parece que está en Ajustes. Recuperarla si puedes
Por otra parte puedes borrar la APP y volver a instalarla si no lo consigues intentaremos ayudarte. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar