LG G4 — Compatibilidad H815T España?

  • Respuestas:0
Oscar Crende
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2015 18:19:26 vía Web

Tengo entendido que hay varias versiones del Lg g4, entre ellas el H815 (Europeo, EMEA) y el H815T (Asiático).
El asiático tiene, entre muchas otras, estas bandas:
2G: 900 y 1800
3G: 900 y 2100
4G: 800, 1800 y 2600
Estas son las bandas empleadas en España actualmente.
Mi duda es: El modelo asiático, será totalmente compatible para España?
A parte de las bandas, hay alguna otra cosa que pueda hacer que la conectividad no sea como la del modelo europeo? es decir, si puede que lleven algún tipo de software o característica que lo haga, digamos "adaptado" a la región a la que va dirigida.

Me he puesto en contacto con lg.es y con lg. com por chat, y la verdad es que la atención recibida ha sido pésima, no me esperaba algo así por parte de una marca como Lg.
Lg.es me ha dicho que no son compatibles porque no tiene las bandas de aquí (que es lo que le salía a él en google me ha dicho textualmente). Gran sorpresa se ha llevado cuando le envié la información del modelo asiático y las bandas españolas aparecían allí. Otro tanto de lo mismo para lg.com preguntándome a mi las especificaciones del movil...

Me he puesto en contacto por correo con lg.com/hk que son los que tienen el H815T pero aun no me han respondido (hace un par de días de esto)

Álguien del foro que sepa algo sobre el tema? Mi duda es si lo único en lo que me debo fijar al comprar un teléfono de otro continente es en las bandas.

Saludos y gracias.

PD: Confío más en vosotros que en la atención de LG.

Omar H Gutie

Contestar