Recuperación de datos

  • Respuestas:35
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 11:06:26 vía Web

Hola chicos. Necesito haceros una pregunta.
Cuando se pierden los datos de un móvil. Una de las maneras es utilizando Recovery. ¿ Es alguna APP O donde puedo encontrarla.
Entonces las carpetas Es File Explorer óMis Documentos para qué sirven? . Porque ayer en concreto las abrí y no podía ver casi nada de lo que había en teoría en su interior. Qué a pasado? Si yo antes abría cualquiera de las dos y allí encontraba todo y no sólo las fotografías que es prácticamente lo único que se ve. A podido ser por el cambio a Lollipop?. No lo se Si podéis ayudarme? Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2015 11:15:41 vía Web

Buenos días guapa, estas un poco liada, el recovery, es para volver a poner el "sistema" en el móvil, no para recuperar nada, sino todo lo contrario, borra lo que hubiera para empezar de limpio.
Por lo que dices imagino te referirás a recuva, un software para recuperar cosas del móvil, pero no te puedo ayudar con eso nunca lo he usado, jajaja, he preferido empezar de cero.
Es File Explorer no es una carpeta, es un tipo (explorador de windows) para manejar carpetas en el móvil, aunque te aconsejo mejor solid explorer, a mi gusto es mas completo, la carpeta mis documentos (¿Te refieres al móvil o al ordenador?), porque que yo sepa esa carpeta no esta en los móviles.
Lollipop tiene sus cosas malas, pero no todo es culpa de ella, hay mucha gente con el y no tienen problemas, quizás haya sido por usar un programa de limpieza tipo Clean Master ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 12:05:34 vía Web

Hola Iñaki. Entonces el Recovery se utiliza para dejar el móvil como de fábrica por decirlo de
alguna manera ¿Es así?. Para poder arreglarlo luego ¿no?. Y sino tú me dirás. Yo eso es lo que
creo. Y luego con Recuva se recupera a veces a través incluso del ordenador.
Lo de las carpetas,efectivamente es Mis Archivos. Me había equivocado y había puesto Documentos en lugar de Archivos. Lo siento.
Lo que si puedo decir es que Yo actualmente excepto las Fotografías no encuentro los documentos no los puedo abrir como si no existieran ni los que están en la SD ni nada. En la otra que dices Solís Explorer están todos los datos y puedes verlos? Ya lo veré
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2015 12:44:58 vía Web

el recovery se usa sobre todo para hacer wipes después de una actualización de software, aunque te diré que yo nunca lo he echo, jajaja, lo de dejarlo de fabrica eso se hace en seguridad del movil "restablecer de fabrica".

A ver que documentos no encuentras, necesito saber también la extensión, por ejemplo: mapa.tiff o mapa,jpg o papeles del coche.pdf

Prueba el solid explorer y luego me cuentas, yo estoy encantado con el, tengo una carpeta en el PC que la tengo compartida con el móvil, hay meto lo que quiero mover, abro el solid, pongo 2 ventanas y muevo cosas en ambos sentidos (pc a móvil y móvil a pc) una maravilla.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 13:05:01 vía Web

Hola Iñaki. Chico pues ya lo tengo descargado pero mira que cosas aparecen cada vez que
quiero ver lo que está guardado en dicha APP. A mí personalmente no me termina de convecer ya que pone que hay unas cuantas cosas guardadas y total que las abrí y mira que aparece. Quizás no se haga así no lo se ya me dirás imageimageimageimage
Y así muchos más.La verdad es que o no lo e abierto bien o no lo e hecho bien o no sirve para nada mirar lo que hay guardado.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2015 13:20:39 vía Web

jajaja, eres la pera limonera (en plan bueno, no pienses mal) pero permitemé esta licencia (¿Para que coño abres esos ficheros? jajajaja, normal que no te deje abrirlos y que tengas el móvil "revuelto" estas tocando ficheros de sistema y de configuración de aplicaciones, lógico que dejen de funcionar las aplicaciones de tu movil, para que me entiendas, es como si vas a arrancar un coche, pero antes te has entretenido en tocarle todos los cables del motor, moverlos de sitio y abrirlos a ver que llevan dentro .... espero que me hayas entendido.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 13:31:20 vía Web

jajaja A ver simpatico, entonces como sabes que hay en esa APP
y para que sirve. En serio yo tengo es APP pero para que sirve entonces
No se puede mirar lo que hay dentro? Entonces. ..Tú me dirás a no ser
Qué sirva por si algún día se estropea el móvil porque si lo abres ya ves
Hay que tenerla algo así como de adorno sin abrirla?
Una Donostiarra Qué no entiende ese tipo de APPs
Agur 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2015 13:33:28 vía Web

solo te valen ... bueno eso no es cierto, solo puedes ejecutar y/o utilizar las app que tienes en el "Cajon de aplicaciones" o sea ese cuadradito que tienes abajo en medio en la pantalla principal, el resto de ficheros, son de configuraciones y de sistema y NO PUEDE TOCARLOS, NI ABRIRLOS, si lo haces, te pasara lo que te viene pasando que el móvil no funciona bien y te da problemas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 13:38:56 vía Web

EHEHEH Que yo no he hecho nada sólo he mirado a ver que había guardado en esa APP pero yo no creo que por mirar eso se me estropee el móvil. Además piensa que seguro que el tuyo está peor que el mío majo.
O sólo por lo que he visto hoy es suficiente para que se estropee. Pues cualquiera se atreve a tocar algo que no sea lo que utilizo a menudo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2015 13:40:56 vía Web

eso es, hay cosas que NO hay porque tocar, sino sabes para que vale, es mejor no tocar, porque luego te hace cosas raras el móvil, jajaja, lógico, usa las aplicaciones normales del móvil o las que pongas, pero no te dediques a toquetear, hay cosas que es mejor estén cerradas, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 13:46:57 vía Web

Eso es lo que tienes que hacer tú para que no se te estropeen los móviles. Porque eres un salsero y como no haces más que probar cosas nuevas. ....
Claro que es distinto porque así cuando se nos estropee algo podrás ayudarnos porque tú ya habrás pasado antes por ahí. Tú salsea y aprende así te podré preguntar yo luego.
Otra cosa por qué sale la letra tan diminuta? Agur
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2015 14:01:53 vía Web

jajaja, yo salseo como dices tu, pero no toco ficheros que no debo, ahora tengo el móvil que va como una bala, configuración perfecta, launcher a gusto, fondo negro de dados, y mas de 6 aplicaciones pendientes de probar, a ver si esta semana que viene saco tiempo y me pongo a ello, que este finde me he estado pegando con whastapp y el reloj, pero al final gane yo, jajaja, ya puedo enviar whasatpp desde el reloj sin tocar el móvil, jeje.

¿por cierto este post ya lo tenemos resuelto o no, jajaja?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 14:47:11 vía Web

Pues pasanos la manera dé que mi móvil funcione también como una bala. Lo del Wahtsapp me alegro mucho pero lo que no me has dicho es como aumentar el tamaño de la letra. Una vez escrito se puede aumentar pero mientras escribo apenas puedo verla . Esto era como para escribir todo en mayúsculas.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 14:51:50 vía Web

Todos los comentarios que quiera borrar ya que no son muy importantes como los borramos?
Así cuantos menos datos tenga en el móvil ¿ Es mejor para tener más espacio o no? Tú dirás como los puedo borrar
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

1 nov. 2015 15:38:20 vía Web

Buenas Tardes Pilar,

Iñaki tiene toda la razón. Cada app es para lo que es y un explorador es para revisar cualquier archivo este donde este. Por hacer otro símil, es como si te comprar una caja de destornilladores para cambiar las pilas a un juguete. Y como tienes destornilladores desmontas y despiezas la televisión..

Luego pones las piezas donde crees que estaban y te quejas de que en el mejor de los casos no enciende... Si es que no te pega un chispazo...

Como una vez dijo Espiderman ”Un gran poder es una gran responsabilidad" y ser ROOT es como ser Espiderman... Lo puedes usar para detener a los malos o para liarla tanto que ni los mejores te pueden ayudar.

Algún día llegarás a modificarlos correctamente, pero hasta entonces tanto a ti como a mi nos queda mucho por aprender.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2015 17:54:23 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Pues pasanos la manera dé que mi móvil funcione también como una bala. Lo del Wahtsapp me alegro mucho pero lo que no me has dicho es como aumentar el tamaño de la letra. Una vez escrito se puede aumentar pero mientras escribo apenas puedo verla . Esto era como para escribir todo en mayúsculas.
Una Donostiarra 😉

es facil, no toques ficheros que no debes tocar y/o no sabes para que son, jajaja, usa lo normal, aplicaciones y demas cosas que instales y a correr veras como el movil va a la perfeccion ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2015 17:55:48 vía Web

Pilar, mejor no borramos nada, asi queda aqui para que recuerdes, jejeje, cuando tu me digas lo damos como zanjado (que tu ya sabes como hacerlo) y lo cerramos y pasamos a otra cosa mariposa, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 18:05:10 vía Web

Hola lago.
Creo que entre Iñaki y tú me habéis dado a entender que eso que yo pensaba que eran carpe-
tas que contenían todos los documentos y fotografías que tengo en el móvil estaban allí, pero
por lo visto es algo que de momento no debo tocar no vaya a estropear mi móvil. Sin embargo
no entiendo por qué las fotografías que Hay he podido verlas y el resto no. Así es que según
me decís los Dos no volveré a abrir. Por otra parte cuando un móvil vuelve al estado de fábrica como recupero los datos a través de QUE. No estaban guardados los datos en alguna
de esas carpetas o DONDE están o qué hay que hacer para recuperar todo lo que había en el
móvil y funcione de nuevo? Esta pregunta me la he hecho muchas veces. Me vas a decir como
recuperar los datos. Gracias
Una Donostiarra 😉

P.D. : Se puede aumentar el tamaño de la letra o es suficiente con agrandar moviendo con los dedos. Gracias. Agur

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 18:11:07 vía Web

Hola Iñaki. Qué ha me lo habéis dicho.
No os preocupéis que no voy a salsear nada más. Lo único que quiero que me digáis es que hay que hacer para recuperar los datos que estaban en el móvil después de dejarlo de fábrica. Ahora esperaré a ver quien me contesta antes. Y Tranquiiiiilo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2015 18:56:54 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola lago.
Creo que entre Iñaki y tú me habéis dado a entender que eso que yo pensaba que eran carpe-
tas que contenían todos los documentos y fotografías que tengo en el móvil estaban allí, pero
por lo visto es algo que de momento no debo tocar no vaya a estropear mi móvil. Sin embargo
no entiendo por qué las fotografías que Hay he podido verlas y el resto no. Así es que según
me decís los Dos no volveré a abrir. Por otra parte cuando un móvil vuelve al estado de fábrica como recupero los datos a través de QUE. No estaban guardados los datos en alguna
de esas carpetas o DONDE están o qué hay que hacer para recuperar todo lo que había en el
móvil y funcione de nuevo? Esta pregunta me la he hecho muchas veces. Me vas a decir como
recuperar los datos. Gracias
Una Donostiarra 😉

P.D. : Se puede aumentar el tamaño de la letra o es suficiente con agrandar moviendo con los dedos. Gracias. Agur

Cuando se usa el restablecimiento de fabrica (creo que es a lo que te refieres, cuando el móvil arranca, lo primero que te pide es tu cuenta de google (pepito@gmail.com) hay es donde tienes todo sincronizado, las app que instalaste anteriormente, los contactos en la agenda, lo correos y demás cosas, que están ASOCIADAS a tu cuenta gmail, de hay la importancia de que la sincronizan del móvil con la cuenta sea perfecta. Espero haberlo explicado ahora bien, para que me entiendas.
La letra al hacerlo desde el movil, tienes lo que tienes, es dificil hacer algo para que todo aumente de tamaño, a no ser que uses un launcher especial (por ejemplo nova) o entres en las opciones de accesibilidad y mires si hay hay algo que valga para eso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

1 nov. 2015 19:14:24 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola lago.
Creo que entre Iñaki y tú me habéis dado a entender que eso que yo pensaba que eran carpe-
tas que contenían todos los documentos y fotografías que tengo en el móvil estaban allí, pero
por lo visto es algo que de momento no debo tocar no vaya a estropear mi móvil. Sin embargo
no entiendo por qué las fotografías que Hay he podido verlas y el resto no. Así es que según
me decís los Dos no volveré a abrir. Por otra parte cuando un móvil vuelve al estado de fábrica como recupero los datos a través de QUE. No estaban guardados los datos en alguna
de esas carpetas o DONDE están o qué hay que hacer para recuperar todo lo que había en el
móvil y funcione de nuevo? Esta pregunta me la he hecho muchas veces. Me vas a decir como
recuperar los datos. Gracias
Una Donostiarra 😉

P.D. : Se puede aumentar el tamaño de la letra o es suficiente con agrandar moviendo con los dedos. Gracias. Agur

Buenas tardes Pilar,

Siento decirte que lo eliminado al volver a los valores de fábrica, son prácticamente imposibles de recuperar y es por ello que siempre recomendamos hacer copias de seguridad.

De todas formas las fotos se guardan en la carpeta /DCIM...

Un programa bueno, completo y facil para tu teléfono es KIES. Este programa se instala en el ordenador y antes de trastear con el móvil lo enchufas al ordenado y le marcas hacer copia de seguridad completa.

Y no te desanimes, y sigue probando cosas nuevas que a mi algún día me gustaría ser como tu. Sin miedo a tocar nada.

;)

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 20:11:01 vía Web

Hola Iñaki

Entonces si devuelvo un móvil al restablecimiento de fábrica o a modo de fábrica. Sólo con
tener la cuenta fulanodetal@gmail.como bien sincronizada recuperaré todas las APPs que
tenía en el móvil ? Yo pensaba que al devolverlo a modo de fábrica tendría que hacer algo
distinto para recuperar todo lo que había en el móvil y ¿ Con la cuenta es Suficiente? . Pues
es la primera noticia que tengo para recuperar los datos . Ves . Ya he aprendido algo más si
es eso al menos ya se como se recuperan los datos ¿ Es así? . Gracias por todo. Ah! Y dime
que ya he aprendido algo más por Favor! Qué quiero haber aprendido algo nuevo!
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2015 22:21:05 vía Web

Ole. Ole, ole has aprendido algo más, ¿ves como esto no es tan difícil?, confirmado con la cuenta recuperas las App que tuvieras instaladas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 22:31:07 vía Web

 Así da gusto. Pensar que a pasado un día y puedo decir: Hoy he vuelto a aprender una cosa
 más.  Así da gusto. 
 Ojalá pudiéramos decir todos lo mismo y en vos Alta : Hoy Hemos Aprendido Algo Nuevo. 
 Seguiré pidiendo ayuda para continuar aprendiendo que es lo más importante en esta vida
 Necesito Aprender. 

Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 nov. 2015 23:09:11 vía App

Ya lo dice el dicho y nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo!!!!.
También recuperas contraseñas del wifi guardadas en tu móvil para no tener que ir pidiéndolas de nuevo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 8:28:07 vía Web

Hola Mauri. Como es eso de que también recuperas contraseñas de Wiffi guardadas en el
móvil para no tener que pedirlas. ¿ Esas contraseñas puedo recuperarlas sólo con tener la
cuenta bien actualizada ? O como tengo que hacer. Y si es así ¿ Sería conveniente mirarla
de vez en cuando para ver si está actualizada? O eso no es necesario. Cada cuanto tiempo es
necesario mirar la cuenta para ver si está actualizada?.O con hacerlo una vez es Suficiente.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 nov. 2015 14:13:34 vía App

No se cada cuanto tiempo se va actualizando pero miras en el apartado cuentas,seleccionas tu cuenta Google y allí verás que se va sincronizando sola.
Y si pinchas en esa misma cuenta verás que apartados tienes ok para que sincronice.
Yo EXCEPTO datos de Google Fit y Álbumes web de Picassa tengo todo pinchado.
Allí verás que sincroniza contactos....calendario...datos de las aplicaciones etc.
Y a tu pregunta: SI, cuando formatees el movil y metas tu cuenta Google, te aparecerán las contraseñas wifi que tenias ya guardadas de antes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 14:32:48 vía Web

Hola Mauri.
Lo de la sincronización he mirado antes y tengo todo sincronizado . Lo que no estoy segura es si también tengo sincronizados los contactos pero creo que pinchando en Google creo quees allí se si está todo bien. Se sincroniza las cuentas automáticamente. Gracias
Una Donostiarra. 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 nov. 2015 15:35:28 vía App

Sí pinchas dentro de tu cuenta Google verás que la opción contactos (entre otras) está marcada y eso es que si se sincronizarán.Al igual que calendario....datos de aplicaciones etc etc.
Selecciona todo o lo que quieras tener al día en tu cuenta Google.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 16:13:42 vía Web

Aparte como bien te dice @Mauri abajo de cada uno de ellos te pone la fecha de la ultima sincronización ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 16:52:25 vía Web

Hola Mauri
Ya he mirado y efectivamente tengo todo sincronizado. Desde las Cuentas hasta los    contactos. Tras la cuenta se encuentra prácticamente todo lo demás.  Gracias 
    Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 18:10:11 vía Web

¿Entonces tenemos esto resuelto o falta algo que no haya leido, jajaja?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 19:30:33 vía Web

 Hola Iñaki 
De momento yo pienso que si podemos zanjar este tema. Hasta la próxima que me haga 
 falta.  A no ser que claro tendré que abrir un post nuevo ¿ NO ?    jejejejeje 
           Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 19:41:25 vía Web

Pues si, llamame maniático si quieres, pero creo que si un tema esta solucionado, es mejor darlo por zanjado y cerrar el post, caso de que lo vuelvas a necesitas, pues nos avisas y lo volvemos a abrir, así de fácil, así de simple y así de rápido, ale lo cierro como resuelto, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 21:11:18 vía Web

Hola Iñaki
Creo que ya te había dicho que dieras por zanjado el tema. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 21:24:16 vía Web

Vale, ya lo cierro. Jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram