Recuperación de datos

• Respuestas:35
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1.348

01-nov-2015 19:14:24 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola lago.
Creo que entre Iñaki y tú me habéis dado a entender que eso que yo pensaba que eran carpe-
tas que contenían todos los documentos y fotografías que tengo en el móvil estaban allí, pero
por lo visto es algo que de momento no debo tocar no vaya a estropear mi móvil. Sin embargo
no entiendo por qué las fotografías que Hay he podido verlas y el resto no. Así es que según
me decís los Dos no volveré a abrir. Por otra parte cuando un móvil vuelve al estado de fábrica como recupero los datos a través de QUE. No estaban guardados los datos en alguna
de esas carpetas o DONDE están o qué hay que hacer para recuperar todo lo que había en el
móvil y funcione de nuevo? Esta pregunta me la he hecho muchas veces. Me vas a decir como
recuperar los datos. Gracias
Una Donostiarra 😉

P.D. : Se puede aumentar el tamaño de la letra o es suficiente con agrandar moviendo con los dedos. Gracias. Agur

Buenas tardes Pilar,

Siento decirte que lo eliminado al volver a los valores de fábrica, son prácticamente imposibles de recuperar y es por ello que siempre recomendamos hacer copias de seguridad.

De todas formas las fotos se guardan en la carpeta /DCIM...

Un programa bueno, completo y facil para tu teléfono es KIES. Este programa se instala en el ordenador y antes de trastear con el móvil lo enchufas al ordenado y le marcas hacer copia de seguridad completa.

Y no te desanimes, y sigue probando cosas nuevas que a mi algún día me gustaría ser como tu. Sin miedo a tocar nada.

;)

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

01-nov-2015 20:11:01 vía Web

Hola Iñaki

Entonces si devuelvo un móvil al restablecimiento de fábrica o a modo de fábrica. Sólo con
tener la cuenta fulanodetal@gmail.como bien sincronizada recuperaré todas las APPs que
tenía en el móvil ? Yo pensaba que al devolverlo a modo de fábrica tendría que hacer algo
distinto para recuperar todo lo que había en el móvil y ¿ Con la cuenta es Suficiente? . Pues
es la primera noticia que tengo para recuperar los datos . Ves . Ya he aprendido algo más si
es eso al menos ya se como se recuperan los datos ¿ Es así? . Gracias por todo. Ah! Y dime
que ya he aprendido algo más por Favor! Qué quiero haber aprendido algo nuevo!
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.423

01-nov-2015 22:21:05 vía Web

Ole. Ole, ole has aprendido algo más, ¿ves como esto no es tan difícil?, confirmado con la cuenta recuperas las App que tuvieras instaladas.

Cuenta desactivada

01-nov-2015 22:31:07 vía Web

Así da gusto. Pensar que a pasado un día y puedo decir: Hoy he vuelto a aprender una cosa
 más.  Así da gusto. 
 Ojalá pudiéramos decir todos lo mismo y en vos Alta : Hoy Hemos Aprendido Algo Nuevo. 
 Seguiré pidiendo ayuda para continuar aprendiendo que es lo más importante en esta vida
 Necesito Aprender. 

Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.827

01-nov-2015 23:09:11 vía App

Ya lo dice el dicho y nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo!!!!.
También recuperas contraseñas del wifi guardadas en tu móvil para no tener que ir pidiéndolas de nuevo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada

02-nov-2015 8:28:07 vía Web

Hola Mauri. Como es eso de que también recuperas contraseñas de Wiffi guardadas en el
móvil para no tener que pedirlas. ¿ Esas contraseñas puedo recuperarlas sólo con tener la
cuenta bien actualizada ? O como tengo que hacer. Y si es así ¿ Sería conveniente mirarla
de vez en cuando para ver si está actualizada? O eso no es necesario. Cada cuanto tiempo es
necesario mirar la cuenta para ver si está actualizada?.O con hacerlo una vez es Suficiente.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

02-nov-2015 14:13:34 vía App

No se cada cuanto tiempo se va actualizando pero miras en el apartado cuentas,seleccionas tu cuenta Google y allí verás que se va sincronizando sola.
Y si pinchas en esa misma cuenta verás que apartados tienes ok para que sincronice.
Yo EXCEPTO datos de Google Fit y Álbumes web de Picassa tengo todo pinchado.
Allí verás que sincroniza contactos....calendario...datos de las aplicaciones etc.
Y a tu pregunta: SI, cuando formatees el movil y metas tu cuenta Google, te aparecerán las contraseñas wifi que tenias ya guardadas de antes.

Cuenta desactivada

02-nov-2015 14:32:48 vía Web

Hola Mauri.
Lo de la sincronización he mirado antes y tengo todo sincronizado . Lo que no estoy segura es si también tengo sincronizados los contactos pero creo que pinchando en Google creo quees allí se si está todo bien. Se sincroniza las cuentas automáticamente. Gracias
Una Donostiarra. 😉

Una Donostiarra 😉

02-nov-2015 15:35:28 vía App

Sí pinchas dentro de tu cuenta Google verás que la opción contactos (entre otras) está marcada y eso es que si se sincronizarán.Al igual que calendario....datos de aplicaciones etc etc.
Selecciona todo o lo que quieras tener al día en tu cuenta Google.

02-nov-2015 16:13:42 vía Web

Aparte como bien te dice @Mauri abajo de cada uno de ellos te pone la fecha de la ultima sincronización ...

Cuenta desactivada

02-nov-2015 16:52:25 vía Web

Hola Mauri
Ya he mirado y efectivamente tengo todo sincronizado. Desde las Cuentas hasta los    contactos. Tras la cuenta se encuentra prácticamente todo lo demás.  Gracias 
    Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

02-nov-2015 18:10:11 vía Web

¿Entonces tenemos esto resuelto o falta algo que no haya leido, jajaja?

Cuenta desactivada

02-nov-2015 19:30:33 vía Web

Hola Iñaki 
De momento yo pienso que si podemos zanjar este tema. Hasta la próxima que me haga 
 falta.  A no ser que claro tendré que abrir un post nuevo ¿ NO ?    jejejejeje 
           Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

02-nov-2015 19:41:25 vía Web

Pues si, llamame maniático si quieres, pero creo que si un tema esta solucionado, es mejor darlo por zanjado y cerrar el post, caso de que lo vuelvas a necesitas, pues nos avisas y lo volvemos a abrir, así de fácil, así de simple y así de rápido, ale lo cierro como resuelto, saludos.

Cuenta desactivada

02-nov-2015 21:11:18 vía Web

Hola Iñaki
Creo que ya te había dicho que dieras por zanjado el tema. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉