Facebook.

  • Respuestas:11
  • Solucionado
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

1 nov. 2015 17:51:04 vía App

En la app de android para mí galaxy s5 con android 5.0, ya no sale los emoticonos al mantener apretado el boton me gusta. Hay que cambiar algo en los ajustes de la app o han desaparecido.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2015 18:42:15 vía Web

Hola Javier.
Lo único que tienes que hacer es mantener pulsado donde pone Me Gusta y aparecen los
emoticonos para que pulses el que tú quieras. Acabo de mirarlo y me a funcionado, espero
que te salgan a ti también. Suerte
Una Donostiarra 😉

P.D.: En el S4 si funciona

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

1 nov. 2015 18:52:59 vía App

He vuelto a probar. Pero a mí en el s5 no me sale por mucho que tenga apretado el boton de Me gusta, y antes si me salian. Tengo un amigo con s4 mini y si le salen. No se lo que ha hecho facebook con la app.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 9:13:15 vía Web

Hola Javier.
Tampoco se trata de que pulses demasiado fuerte para ver si así te salen los emoticonos
Es suficiente con que pulses suavemente, ahora que si tampoco te funciona habrá que buscar cuál es el fallo. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

2 nov. 2015 9:19:43 vía App

A mí es igual como aprete, que no sale nada. Tengo una tablet con android 4.4.2 y ahí si que sale, pero en el movil con la versión de android 5.0 no hay manera.

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

12 nov. 2015 7:28:59 vía App

hola! me pasa lo mismo con mi Moto G 2013, mi amigo tiene un Galaxy Grand Neo y le salen estos emoticonos con 4.4.4. y yo con 5.1 no me salen y ya he probado con mantener presionado MG

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 14:25:51 vía Web

Hola Benjamín.
Entonces si sois tantos los que tenéis el mismo problema con distintos modelos de móviles me temo que será culpa de Lollipop. Tendréis que esperar a que vayan solucionando los problemas que por lo visto Lollipop todavía no a solucionado y creo lo hará poco a poco como con el problema de Facebook y otros que todavía están vías de solución.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 14:36:09 vía Web

¿Pilar y porque no puede ser culpa de facebook que no esta actualizado para funcionar bien en Lollipop?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 14:50:19 vía Web

Hola Iñaki
Por supuesto que puede ser culpa de Facebook. Con lo cuál pueden hacer varias cosas
1) Actualizar Facebook y 2) Si no se arregla el problema se puede desinstalar y volver a instalar esta APP.Esta pudiera ser otra opción ¿ No te parece? . Tú que opinas?. Ahora mismo no se me ocurre mucho más ya veré.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 17:36:59 vía Web

A ver no es tan fácil como lo pintas Pilar, las empresas tardan un tiempo en actualizar sus app a los nuevos sistemas, algunas ni se molestan en hacerlo (no es el caso de facebook) pero suele pasar, también algunas veces es problema de las capas de personalización de las diversas clases de móviles (huawei) también da problemas en esto, con lo cual, son muchas cosas, a veces funciona y a veces no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 19:27:33 vía Web

Hola Iñaki. Pues lo que tú dices que a veces tardan en actualizar sus APPs es más o menos una de las cosas que yo he querido decir. Ahora que hay problemas de las capas de personalización de algunos móviles como Huawei por ejemplo. Ha sido la segunda parte la que no he comentado. Tienes razón.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
jukar
  • Posts del Foro: 11

12 nov. 2015 19:36:49 vía Web

jejeje tengo un hilo abierto sobre este tema, para mi movil 4.4.4 kitkat no existe lo del boton de reacciones y los que pone la gente tampoco los veo y estoy en españa y es un movil de gama media, solo puedo ponerlos via web......

Contestar