Informacion de google drive se guarda temporalmente en alguna carpeta oculta de mi cel?

  • Respuestas:3
Annie I.
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2015 23:06:34 vía Web

Solo es esa duda, quisiera saber por curiosidad y dos razones: Al subirlos a google drive e inmediatamente eliminarlos del cel, todavian quedan estos en alguna carpeta oculta del celular? Y otra pregunta: Cuando yo quiera ver en la nube algo compartido por ellos las veo en linea (digase en el mismointernet) o tambien se descarga automáticamente algo de lo que observo en linea en mi cel? No quiero que nada de lo que entre a ver en la nube o Google Drive quede registrado en mi cel. Muchas gracias! Soy nueva aqui y me encantó el foro ;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 0:18:08 vía Web

Hola Annie Inlove bienvenida a esta tu casa, todo depende de que es lo que se suba, ¿imagino que hablamos de fotos no?, que yo sepa aunque se suba a Google Drive con la copia de seguridad de fotos, no se borran del teléfono, lo tienes que hacer tu, a la inversa no funciona, si tu ves una foto o subes una foto a Google Drive, esta automáticamente no se descarga a tu teléfono.
Espero haberme explicado bien, y sobre todo que sea lo que tu venias a preguntar, sino dinos lo que necesitas concretamente y lo vemos, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Annie I.

Contestar
Annie I.
  • Posts del Foro: 2

2 nov. 2015 4:56:24 vía Web

Hola nuevamente! Mi curiosidad va por el lado de saber si en alguna carpeta oculta de mi cel se guarda algo que yo vea en la nube, mientras navego en internet y voy viendo la información deseada, o si es sólo que puedo observar fotos o documentos alli mismo en la nube a manera de íncognito, sin que quede ningun 'caché', o algo 'residual'o descargado en el cel.Y segun me dices Iñaki, si subo algo desde mi cel a la nube , y luego yo misma lo elimino, ya en mi telefono no queda absolutamente ningun rastro de esa foto? Y por lo de las copias de seguridad, esas opciones las tengo desactivadas, precisamente porque la idea es solo tener una unica copia de fotos en un host en la nube. Gracias por seguirme orientando!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 7:53:24 vía Web

Cuando navegas por la web desde el móvil, quedan ficheros "residuales" lo mismo que pasa en el ordenador (ficheros temporales), las fotos que veas, sino las guardas, no tienen porque quedar en el móvil, entras la ves y te vas, otra opción que tienes es usar el modo "incognito" de los navegadores, aunque algún residuo queda ...

En cuanto a la subida de fotos, así es, pero lo mejor es que hagas una foto, la subas y luego la borres del teléfono y así te aseguras de que funciona, yo es que tengo activada la subida automática de fotos y así me aseguro no perder ninguna.

Como Host en la nube para fotos uso el Google Fotos (magnifico) con la subida de fotos activada ... así puedo estar tranquilo de no perder ninguna, sube las que voy haciendo, no las que visiono.

Espero haber aclarado todas tus dudas, si tienes alguna mas ya sabes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Annie I.

Contestar