Samsung Galaxy S3 mini — Galaxy no pasa de pantalla inicial

  • Respuestas:7
Alexis Arellano
  • Posts del Foro: 4

2 nov. 2015 5:02:03 vía Web

Buen día a todos. Espero que me puedan ayudar con mi problema. Ayer mientras cargaba mi teléfono, este se apagó inesperadamente, puesto que antes de cargarlo trabajaba con normalidad. Tardó mucho en volver a prender pero al parecer era problema de la memoria de la batería. Con esto resuelto, me dispongo a encender el teléfono pero sólo se queda en la primer pantalla (donde dice el modelo del teléfono), se apaga, vibra y vuelve a mostrar esa pantalla y así en un ciclo sin fin.

Mi teléfono es root, pero ya lleva bastante tiempo siéndolo y no me causaba ningún problema, tampoco instalé apps que pudieran ser amenazas potenciales ni nada del estilo.

Quisiera saber si esto tiene solución y en caso de haberla, si implicacría perder todo lo guardado en la memoria (apk, ficheros de datos de las mismas, etc).

De antemano, muchas gracias.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 nov. 2015 7:44:06 vía Web

Hola Alexis,

Lo primero que podrías intentar es mediante el Recovery, hacer los wipe caché y wipe dalvik, tal vez haya algún problema, con esos wipes no borrarás tu información interna.

Intentas o sino nos comentas para ver qué se puede hacer. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Alexis Arellano
  • Posts del Foro: 4

2 nov. 2015 21:50:48 vía Web

Gracias por responder. Intenté entrar al recovery, pero no pasa del logo y nunca instalé cwm porque no tenía intención de instalar una custom rom, sólo rootearlo, aunque si puedo entrar al modo download.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 23:09:55 vía Web

¿Con que programa lo has rooteado? por casualidad no sera Kingroot.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alexis Arellano
  • Posts del Foro: 4

2 nov. 2015 23:22:50 vía Web

No. Según recuerdo, fue con cmd y Odin, ya tiene tiempo que lo rootée y no me había pasado nada de esto.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 23:28:32 vía Web

¿Has probado con Kies?¿Lo detecta?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alexis Arellano
  • Posts del Foro: 4

3 nov. 2015 2:11:30 vía Web

Si. De hecho no lo tenía instalado y fue ayer cuando lo hice. No lo detecta, y en la PC cuando lo conecto, me dijo que hubo un fallo al instalar los controladores y lo desconecta. Ahora cuando lo conecto, suena el tono de que no se encontraron los controladores y después el tono de desconexión USB, lo único que hace es cargar la batería.

— modificado el 3 nov. 2015 2:17:00

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2015 11:33:16 vía Web

tienes que buscar los controladores adecuados e instalarlos en tu sistema, para que te lo reconozca, una vez que lo tengas, desde allí lo podrás arreglar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar