Tamaño de las letras

• Respuestas:133
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6.211

07-nov-2015 9:21:15 vía Web

Buenos mi querida Pilar, vamos a tus dudas:
.- Te felicito porque ahora los post, salen como tienen que salir, colocados, Enhorabuena.
.- Lo de la publicación, no se responderte, a mi a veces me pasa, copio el texto para no perderlo, doy atrás para que refresque el navegador y luego vuelvo a contestar y pego el texto y ya va bien.
.- Para ver museos lo mejor es ir a ellos, hay mucha diferencia te lo aseguro, lo mas normal es verlos a través de un navegador, porque algunos tienen rutas virtuales.
.- No te alarmes que nadie ve nada, ni nosotros mismos, solo los admin tienen acceso a todo, lo que te quería decir es que YO, tengo todas esas cuentas y que puedes ponerte en contacto conmigo, jajaja,

• Posts del Foro: 2.124

07-nov-2015 9:30:06 vía Web

Hola Iñaki.
Ya sé que lo de los museos así como los conciertos lo mejor es ir a verlos / escucharlos in-situpero para escuchar la Philarmonica de Berlín ¿ Me pagas el viaje, el concierto así como la estancia? Yo iría encantada así como a otros muchos conciertos museos etc. Qué me dices?
Y cuál es la forma virtual? Que parezca que me muevo yo de Una galería a otra. Dime como.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

07-nov-2015 9:33:37 vía Web

Respecto a los conciertos pues si, o sino tendrás que descargartelo, jijiji. La forma es eso, una visita guiada por el museo y vas pasando por las salas y vas viendo tal cual esta allí, es chulo, aunque no todos los museos lo tienen, pero resulta curioso.

07-nov-2015 12:19:11 vía Web

Hola Iñaki. Qué tipo de descarga hay que realizar para que de la sensación de que estoy allí. Qué puedo subir e una planta a otra en el caso de estar en un Museo.Pero que no sea algo parecido a un documental de YouTube. Yo quiero que parezca que estoy YO en el museo moviéndose yo. Busca una buena solución ¿Vale?
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

07-nov-2015 14:24:35 vía Web

No hay solución maravillosa (y menos ahora que me he tomado los vermouth, jajaja) la cosa es que tienes que entrar en la direcciones de los museos y ver si tienen visita virtual o no ...

07-nov-2015 16:46:23 vía Web

Claro!!! Como va a haber soluciones maravillosas si estas ahí tan feliz tomando Vermouth. En
fin echaré un vistazo a las páginas web y si no encuentro lo que yo quiero miraré en YouTube. Lo que ocurre es que busqué en una ocasión pero es algo así como un " Documental" y la verdad es que yo busco poder introducirme YO en el museo y no verlo sólo. Y tú menos Vermouths y más Ayuda a tus compañeros. O no? 🍸💻 No descanses demasiado que se te va
a atrofiar el Cerebro. Y hay que cuidarlo.
Una Donostiarra😉

Una Donostiarra 😉

07-nov-2015 19:16:36 vía Web

pon esto en google "visita virtual a museos" sin las comillas claro y veras todo lo que te sale, pues hay salen muchos museos que tienen la visita virtual ....

07-nov-2015 20:18:31 vía Web

Y en esa visita virtual se puede visitar el Museo como si estuviera allí en lugar de verdad un
documental. Visitar el Museo sin salir de casa es decir sin ir hasta allí. ¿ Es posible? O todavía no lo han inventado. Gracias de todas maneras
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

07-nov-2015 21:54:20 vía Web

En vez de preguntar, prueba alguno. Venga arriesgarte que no pasa nada, jajaja

07-nov-2015 22:07:31 vía Web

Vale chico!!!. No hace falta que te pongas así que no es para tanto.jejejeje😆😆😆
Ya verás cuando vaya consiguiendo cosas poco a poco. Ya te contaré.
Ademas para que estas? pues para ayudarme, no te parece? Pues ya está y no gruñas que es peor
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

08-nov-2015 9:15:27 vía Web

jajajaja, no he gruñido como dices tu, el dia que lo haga lo notaras, no te preocupes, jejeje, ¿que?¿has probado ya alguno?¿Como vas con lo de arreglar las letras?

08-nov-2015 12:08:08 vía Web

Todavía no he podido pero estoy deseando visitarlos.Ya veré como son las visitas, si como yo estoy buscando o a modo de Documental. Si es lo segundo ya lo vi hace mucho tiempo, pero yo busco otra cosa más real. Y si no existe que la inventen. Tendré que hablar con Valencia y con los jefes para ver si hacen algo ¿ Qué me dices? Tengo ideas o no?
Ah! Y ya sabes avisa con tiempo antes de que llegue la Gran Borrasca. jejejeje
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

08-nov-2015 13:36:02 vía Web

El del móvil sigue igual, por muchos cambios que haya intentado siguen igual de pequeñas si te refieres a las del portátil estoy en ello. Pero el otro día encontré una forma para aumentarla pero lo tuve que dejar así es que cuando vuelva ya os lo diré.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

08-nov-2015 14:28:22 vía Web

He probado 4 Launcher y el tamaño de la letra no a cambiado ni una Micra por no decir menos todavía. Gracias.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

08-nov-2015 15:26:38 vía Web

SÍ y si no me equivoco me dio problemas. No me preguntes que pasó pero puedo volver a instalarlo ya que lo tengo como cualquier otra APP está a la vista. Si lo quité fue porque me fallaba algo cuando lo tenía instalado así es que lo cambié.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

08-nov-2015 17:18:33 vía Web

Hola Iñaki. Qué te pasa que estás cegado?. Porque antes te he comentado que algo había fallado y empezó a darme problemas. Con lo cual lo cambié por otro. Ahora estoy utilizando uno de Google creo que es pero en este momento si quieres que te diga la verdad pues no me acuerdo. Y si te hace ilusión en saber que problemas me daba no te preocupes que puedo cambiar y ponerlo otra vez. Y ya te diré otro día cuáles eran esos problemas y si no es para tanto pues nada.
Y sino como dirías tú : Anda anímate y haz la prueba así tu podrás saber los problemas que te da. Qué me dices? ¿Te animas?. Si es así ya me contarás. 😆😆😆
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉