Tamaño de las letras

• Respuestas:133
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6.415

18-nov-2015 9:33:06 vía Web

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ;)

El mensaje que pones arriba es porque estabas escribiendo en el foro y no se como querías salir del mensaje sin haberlo enviado, por eso te avisa que lo puedes perder ... para que lo enviaras antes de salirte ...

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

18-nov-2015 10:11:54 vía Web

Hola Iñaki
Hay algo que quisiera que me dijerais que significa. Cuando pulso Mas con un triángulo aparece: Quote. Reportar. Mostrar Link a la entrada. Que significa cada uno de ellos (lo siento pero colocados así no los había visto nunca) así me explicais ¿Qué te parece? Bien verdad? Pues empieza. Gracias
Una Donostiarra 😉
Hola Iñaki
Pero creo recordar que no me daba la opción de enviarlo. Antes me aparecía ese mensaje. Yo no quería salir quería enviarlo. Si no me equivoco. O tu crees que con ese aviso puedes enviarlo?.Yo no pude.Con las ganas que tenía de decite lo del funcionamiento de +. Claro que lo hubiera enviado pero me apareció ese mensajeeeee y me fastidió
Una Donostiarra 😉

— modificado el 18-nov-2015 12:36:09 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

18-nov-2015 12:42:07 vía Web

Te voy a multar, jajaja, no te pongas nervisosa y mira si el anterior mensaje que este escrito es tuyo, tienes que EDITAR el mensaje y añadir lo que sea, sino, puedes escribir tranquilamente, jaja, te he juntado los dos que habias puesto, miralo.

Ahora te contesto:

Quote: Significa cita el mensaje que te hayan envio, por ejemplo para responder poniendo en tu mensaje el que te han enviado.
Reportar: este es para avisarnos a nosotros que algún post esta mal o insultos o tal.
Mostrar Link a la entrada: te da un enlace o link al post que has puesto para por ejemplo enviarlo por correo electrónico, whastapp, telegram, etcetera.

Contestación al 2 mensaje .... si vi bien tu mensaje, cuando los envíes revisa que están bien y que no has puesto 2, jajaja.

AL final "las clases" te va a costar una botella de chacoli, jajajaja (joer que tiempo aquellos) ...

Cuenta desactivada

18-nov-2015 12:57:24 vía Web

Hola Iñaki
Lo 1*. Como tú bien sabes esos mensajes son míos. (¿ Significa que ya estaban otra vez en 2 en lugar de escribirlos en 1?).
Con respecto al 2 Que me dices que te he enviado 2 mensajes.¿ Pero a tu correo electrónico? Porque eso si que no se ni como se hace. Gracias por las respuestas. Y te repito si crees que hay algo que es mejor borrarlo borralo por favor. Gracias
¿Y por qué te fuiste con lo bien que se está aquí? . Lo del Chacolí ni lo huelo. Soy abstemio.Bueno si en realidad lo que necesito es animarme y seguir APRENDIENDO, mientras me dejen Ayer no pude ni descansar. Cuando lo leas lo borras. Al menos lo que no tiene nada que ver con el Post.(Como dices tú ).
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

18-nov-2015 13:09:00 vía Web

Mira el mensaje anterior y veras que tu firma sale 2 veces, pues eso, que habías puesto 2 post y yo lo he editado para dejarte solo uno, ainssssss
No pude seguir alli, eran otros tiempos, es mejor olvidarlo...

Bueno no nos desviemos del tema, esto es tamaño de letra, entonces como lo has conseguido lo cerramos o que hacemos ??

Cuenta desactivada

18-nov-2015 14:21:29 vía Web

Hola Iñaki
Tienes toda la razón del mundo. Voy a intentar leer lo que he escrito antes de publicarlo para saber si tengo que añadir algo más. Pero siempre sobre el mismo tema ¿No es así? Ya que sino al hablar de dos temas distintos en un Post no se puede ¿Cierto? Cada comentario en su Post. Y no crear varios cuando puedo añadir un comentario con otro. Pero ahora no está mal hecho pues todo está relacionado con lo que se puede y no puede hacer.¿ Es así o no?. Espero no equivocarme más, por la cuenta que me trae.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

18-nov-2015 18:04:54 vía Web

No marees mas la perdiz, jajaja, ¿has conseguido cambiar el tamaño de las letras ¿no?? ¿cerramos ya este post o hay algo que queda en el tintero ...

Cuenta desactivada

18-nov-2015 18:33:39 vía Web

Hola Iñaki
Puedes cerrar el Post ya que las letras cuando escribo aquí son diminutas pero he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es ensanchar la pantalla que está sobre el teclado y se acabó. De todas maneras cuando me apetezca seguiré buscando algo. Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para ayudarw ( Bueno o quizás algunos mas que granito, roca
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.136

18-nov-2015 19:15:15 vía Web

Buenas Pilar, ya solamente te falta dar la puntilla en este Tema que has creado. Cuando pienses que el Tema esta resuelto, te diriges a la parte superior del Post a la derecha, pulsas sobre el Mas y cambias a contestado. Saludos ;)
image
He editado la imagen porque a mi me salen mas opciones. Para que no haya equívocos. (angel)

— modificado el 18-nov-2015 19:19:42

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

18-nov-2015 19:37:23 vía Web

Vale. Podemos zanjar el tema. Aunque yo voy a seguir buscando. Ya sabéis que hasta que me aburra o no pueda más hasta encontrar una solución ya que esto sigue igual pero sino estaremos tropecientos años. (Como digo yo).
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

18-nov-2015 19:56:52 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Puedes cerrar el Post ya que las letras cuando escribo aquí son diminutas pero he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es ensanchar la pantalla que está sobre el teclado y se acabó. De todas maneras cuando me apetezca seguiré buscando algo. Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para ayudarw ( Bueno o quizás algunos mas que granito, roca
Una Donostiarra 😉

Pero no habiamos encontrado el programa ese chulo que te recomendo diego para agrandar las letras ????

Cuenta desactivada

18-nov-2015 20:09:38 vía Web

Hola Iñaki
Efectivamente tengo la APP que dices pero aún así cuando escribo aquí para preguntaros cualquier cosa. He tomado la determinación de ensanchar la pantalla que está sobre este teclado.De todas maneras sabes que aún así voy a seguir salseando quizás haya pasado algo por alto de dicha APP.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

18-nov-2015 20:18:50 vía Web

jajaja, ¿te dejo abierto el post o lo cerramos tu dirás?

Cuenta desactivada

18-nov-2015 21:37:30 vía Web

Hola Iñaki
Puedes darlo por zanjado. Lo de mi búsqueda es aparte. Ya sabéis que no pagaré, lo siento pero soy así.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉