Error al descargar archivos ajuntos en la app de outlook

  • Respuestas:4
Ulises Lopez
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2015 21:18:02 vía Web

Buenas.
Tengo un problema que se me presento hasta hace poco, pues el problema es que el outlook no me deja descargar archivos adjuntos, ya intente pasando mi cuenta de outlook a otro telefono pero igual no me deja descargar.

Ayuda por favor

Contestar
X DM
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2015 0:04:07 vía Web

estoy igual, no me deja descargar archivos adjuntos en outlook desde android

otro correo que tengo en el android si que me deja descargar adjuntos

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 nov. 2015 0:58:47 vía Web

Hola,

Puede ser que el gestor de correo o el mismo Outlook no esté mostrando bien estos adjuntos y no los deje descargar.
Qué aplicación están usando? Y han probado de si se puedes descargar normal en una PC?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Leyder Vazquez
  • Posts del Foro: 2

7 nov. 2015 4:11:17 vía Web

me pasa lo mismo, lo he intentado en diversos dispositivos y al parecer es problema de mi cuenta ya que probe con otras cuentas y si me deja descargar archivos, en mi movil y con mi cuenta solo logro descargar desde el navegador pero no desde alguna app de correo ni nativa ni outlook

EDITADO: por favor esas mayúsculas hacen daño a la vista, no se debe escribir todo en mayusculas, eso en la red es chillar ...

— modificado el 7 nov. 2015 9:44:44 por el moderador

Contestar
Leyder Vazquez
  • Posts del Foro: 2

7 nov. 2015 4:50:23 vía Web

ojo - - ------posible solucion-------

mi problema era el poder descargar archivos adjuntos desde nativo y desde outlook, solo se podia via navegador....

solucion descargar la ultima version de "g-mail" y entramos vamos a ajustes-añadir cuenta-personal y ahi añadimos nuestra cuenta de hotmail u outlook

al menos en mi caso se soluciono

sospeño que es una artimaña mas para abandonar hotmail y migrar totalmente a gmail, ya que segun lei en varios foros el problema solo se da entre android y outlook, no pasa en iphone ni nokia ni nada mas

EDITADO: por favor esas mayúsculas hacen daño a la vista, no se debe escribir todo en mayusculas, eso en la red es chillar ...

— modificado el 7 nov. 2015 9:45:02 por el moderador

Contestar