Telegram

• Respuestas:27
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

07-nov-2015 9:01:41 vía Web

Tengo instalado Telegram sin embargo no consigo que los contactos que tengo en Wahtsapp se pasen a Telegrama.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros?.de manera que pueda invitar a todos los contactos que tengo en Wahtsapp de una sola vez en lugar de tener que ponerme en contacto con cada uno de ellos.
Y como sabéis si tengo cuenta en Telegram? Que datos tengo que ocultar y cuales no?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.420

07-nov-2015 9:41:07 vía Web

jajaja, es que aquí en AndroidPIT lo sabemos TODO, jijiji

es broma mujer, no puedes invitar a todos a granel, la invitación es unipersonal, de todas maneras a tus contactos de whastapp que también tengan telegram, les habrá salido un aviso que TU te has unido a la red, el que quiera ya te escribirá por allí, jejeje.

Cuenta desactivada

07-nov-2015 11:52:02 vía Web

Entonces todos vosotros quienes contestais a mis preguntas sabéis que tengo Telegram, con lo cuál si queréis podéis poneros en contacto conmigo. Qué conste que todavía no lo he estrenado. Una de las cosas que quiero saber es que datos tengo que ocultar cara a los demás no a mis Compañeros que sois Vosotros " Unos cuantos ¿eh? " Asi es que necesito saber como funciona en una palabra. Todavía no he enviado ni un mensaje.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

07-nov-2015 14:23:09 vía Web

Vamos a ver Pilarica, jajaja, no nos podemos poner en contacto contigo porque no sabemos tu numero de teléfono, aparte en telegram se crea como una especie de nick, el mio @ircmer, que por ese nick me localizas y me puedes añadir, pero si no te dan el nick o el numero de teléfono, no podrás añadir a nadie, puedes estar tranquila

— modificado el 07-nov-2015 19:14:49

• Posts del Foro: 2.138

07-nov-2015 14:49:11 vía Web

También ese Nick o alias es opcional, osea te puedes crear un Nick para que te identifiquen o no. El mío es... :D
Si creas ese Alias, otras personas podrán contactar contigo sin necesidad de saber tu número de teléfono.

— modificado el 07-nov-2015 14:54:29

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

07-nov-2015 16:20:36 vía Web

.Hola Diego.
Qué malo eres eh!😖
Mira que no decirme cuál es tu Nik.😭 Además en un principio tendréis que ir ayudándome a
dar los primeros pasos, ya que si todavía no he enviado ninguno? Lo primero tengo que abrir la APP y luego tendré que mirar donde se pone o anota pero tendré que saber como va. Se que
lo vi cuando comencé a ver la APP pero me temo que si no veo donde está ubicado tendréis que echarme una mano ( Aunque sea al cuello) como se suele decir.
Ya os diré si encuentro donde poner el Nick.
Ya verás ya 😆😆😆
Una Donostiarra

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

07-nov-2015 16:56:42 vía Web

Bueno Diego vas a decirme el Nick o no.
Así sabré poco más o menos como tengo que crear el mío ¿Vale?. Venga no seas malo.:'(
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

07-nov-2015 17:19:15 vía Web

Te puedo decir donde crear el alias en Telegram.

• Dirígete a las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda. Todo esto dentro de la app, por supuesto.
  • Vas a Ajustes.
  • Alias, que se encuentra en la segunda opción, después de la opción teléfono.
  • Y escribes tu alias, en el cual se te indicará en esa opción los caracteres disponibles.

Saludos :P

07-nov-2015 19:14:31 vía Web

Cuidado que algunos caracteres no estan permitidos, por ejemplo la ñ, jajaja

Cuenta desactivada

07-nov-2015 20:09:55 vía Web

Hola Diego. Mira que eres malo eh!!! No eres capaz de dar tu brazo a torcer y decirme cuál
es tu Nick.
Tranquilo chico que no se lo voy a decir a todo el mundo. Entonces si no lo sé cómo te voy a enviar un mensaje por telegrama ¿ eh? a ver dime como.
Eres peor que los niños. Vale Vale, ya verás el día que lo sepa...📭. Sino te lo enviaré así
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

07-nov-2015 20:13:59 vía Web

Cuantas letras o signos se suelen utilizar? Creo recordar que muchos comienzan por @ ¿no es cierto?
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

07-nov-2015 20:22:53 vía Web

Qué escueto eres contestando. Pero muy rápido eso sí. Hasta los días de laborables. Qué pasa que no trabajas y tienes todo el día libre? o qué.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

07-nov-2015 20:43:38 vía Web

Siempre podrás contactar conmigo desde el foro, o por mensaje privado. Soy un poco quisquilloso con estas aplicaciones, y suelo tener pocos contactos. Me agobio un poco la verdad. Nunca se lo daría a mi jefe, je je je. ;)

07-nov-2015 21:57:14 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Qué escueto eres contestando. Pero muy rápido eso sí. Hasta los días de laborables. Qué pasa que no trabajas y tienes todo el día libre? o qué.
Una Donostiarra 😉

A veces si, a veces no, depende lo que haya que decir, jaja. Si que trabajo, lo que pasa que cuando me comprometo con algo, cumplo, sino es mejor abandonar y de momento no soy de esos.

Cuenta desactivada

07-nov-2015 22:17:22 vía Web

Ahí Ahí. Así me gusta que la gente cumpla cuando se compromete al menos siempre que pueda claro. Sino quien nos ayudaría ¿ eh ?. Yo personalmente necesito gente con la que poder contar cada vez que necesite su ayuda. Os necesito a todos ya que os complementais. Uno me comenta una cosa y el otro otra y así gracias a vosotros y a las ganas que tengo de APRENDER.
Voy conociendo cosas nuevas. Gracias a todos y seguir ayudándome
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

08-nov-2015 8:10:59 vía Web

Hola Diego.
Ya he creado ( o como se diga) mi Nick. Ayer lo probé por primera vez y hoy quiero ver lo que escribí ayer, y en el supuesto de que hubiera enviado a varias personas poder saber que les dije a c/u. ¿ Se puede mirar de alguna manera que mensajes envié y recibí y de quienes? Porque de momento no sé como. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

08-nov-2015 9:10:14 vía Web

Buenos días Pilar.
Eso es fácil, entras en Telegram y podrás añadir / buscar a alguien fácilmente "Claro está sabiendo el Alias de la otra gente", te diriges a la lupa que hay en la parte superior derecha y buscas el alias correspondiente, creo que en este Post te dejaron uno. Verás que cuando estás buscando te salen hasta la foto que tengan puesta, añades e inicias una conversación. ;)

08-nov-2015 9:12:18 vía Web

Por cierto Pilar, tampoco veo que pongas tu Nick por aquí :D

08-nov-2015 9:17:36 vía Web

jajajaja, muy buena Diego, también tienes algunas personas que llevan el nick en la firma. Pilar cuando entras en telegram, veras que hay una conversación (ventana, ficha, llamalo como quieras) con cada uno de los que hayas hablado, con lo cual no hay perdida, jejeje

— modificado el 08-nov-2015 9:18:32