Telegram

• Respuestas:27
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.124

08-nov-2015 11:49:56 vía Web

Hola Diego lo que no voy a hacer es ponerlo en Androidpitt pero si abres Telegram me imagino que se verá ¿ no es así? . Porque cuando abrí ayer la APP pude ver a 3 ó 4 personas que tenían cuenta en Telegram. De todas maneras no os he encontrado a ninguno de vosotros excepto a Iñaki. Y me imagino que si peleais para que la gente se pase de Wahtsapp donde están allí. A ver que me lo digan. ¿ porque yo no he visto su Nick.?. Entonces como les voy a enviar un mensaje. De todas maneras los mensajes que yo utilizo son los de @gmail. Qué hagan lo que quieran.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

08-nov-2015 11:59:38 vía Web

Sí. Pero se puede ver la última conversación que has tenido con la persona a la cuál enviaste
un mensaje o hablaste ( como se diga). Ya que en realidad que es ¿Chatear no se puede llamar verdad? ya que se envían mensajes.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.227

08-nov-2015 12:00:20 vía Web

jajaja, si ya vi anoche que me habías encontrado, ya te conteste. Respecto a tu pregunta, no se ve el usuario de telegram a no se que te lo den o tengas a esa añadida en tu agenda, que entonces si te sale, sino seria un cachondeo, jajaja. El resto da igual, puedes usar la cuenta que uses da lo mismo, telegram va vinculado al numero de móvil o al alias.

08-nov-2015 12:47:57 vía Web

Hola Diego
Tu Nick no empieza por @ como es eso, si yo pensaba que todos tenían la @ a la.izda. justo.
Me temo que eres capaz de tener otro Nick eh?😆
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.105

08-nov-2015 13:30:39 vía Web

Jajaja, Se coloca el Alias sin el @, y el mismo Telegram te lo coloca, pero sí, mi nick empieza por @b.....

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

08-nov-2015 13:40:33 vía Web

Pero no has dicho que dibujó es que son varias cosas y no se sabe bien que son O tampoco se puede saber ¿Eh? Tú dirás.
Y por qué no aparece la @ en tu Nick? A mí también me apareció después de escribir mi Nick.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 59

08-nov-2015 17:04:08 vía Web

Es ese el problema que tenemos la mayoría. Instalamos telegram. Los usamos un mes o dos. Ninguno de nuestros contactos se suma y debemos desinstalarlo. Fin de la historia

08-nov-2015 17:37:30 vía Web

Tenemos que comunicarnos con nuestros amigos o con los contactos que queramos. De todas maneras yo en cuanto lo instalé al abrirlo me encontré con una sorpresa y es que había
creo que 4 o 5 personas de mis contactos. Esperemos que sigan asomándose, pero por otra parte tenemos que pensar que la mayoría de nosotros lo que más utilizamos es el correo. Veremos cuanto lo usamos cada uno de nosotros.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉