Samsung Galaxy Note 4 — Ayuda por favor . Bandeja de entrada de mensajes!

  • Respuestas:1
Julieta
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2015 2:00:34 vía Web

Que tal? espero me puedan ayudar, por favor. Mi celular es samsung galaxy.
Tengo un problema y nadie me ha podido solucionar aun.
Resulta que hace 2 días que me llegan mensajes de texto a mi bandeja de entrada pero no en el orden que me llegaban antes.
Antes me llegaban en el primer lugar de ubicación , ahora si el remitente del mensaje me habia mandado un sms hace varias semanas me llega abajo en la lista!! se entiende? no se que habrá pasado, esto es nuevo.
Alguien me podría ayudar? seguramente es un tema de configuración, he estado intentando cambiar, ver configuracion pero no logro solucionar el tema.

Desde ya muchas gracias!!:)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 nov. 2015 16:42:19 vía App

He revisado la configuración de mi Note 4 y sinceramente no veo nada que pueda darme una pista a tu problema.
La verdad que no uso mucho los SMS pero los que tengo están ordenados. (ya he entendido tu problema).
No se si te serviría pero quizás entrando en el administrador de aplicaciones y buscar "mensajes" y pruebas a borrar caché.
No se si borrando DATOS se borrarán también todos los mensajes y por eso no te comento esa opción.
Otra idea puede ser en administrador de apps,pestaña todas y pruebas a "restablecer datos de todas las apps".

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar