Alcatel OneTouch Pop C7 — prendio sola la pantalla

  • Respuestas:8
  • Solucionado
isabel
  • Posts del Foro: 24

10 nov. 2015 9:59:38 vía App

hola a todos ayer puse a cargar mi alcatel pop c1 con una bateria portatil lo puse a cargar apagado ya yo se que cuando se carga apagado al principio sale el icono de batería cargando pero pasa que pasado muchos minutos volvió a encender la pantalla por si sola para mostrar el icono de batería cargando y luego volvió a apagarse alguien más le ha pasado esto y sabra porque gracias de antemano

— modificado el 10 nov. 2015 10:00:57

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 11:48:46 vía Web

hay esta fallando el cable o el cargador, prueba con otro si tienes posibilidad.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

10 nov. 2015 19:41:48 vía App

Iñaki

hay esta fallando el cable o el cargador, prueba con otro si tienes posibilidad.

nuevamente gracias Iñaki pero es con una bateria de esas portátiles que lo ando cargando

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 20:15:55 vía Web

Da igual es lo mismo, en mi powerbank fallo el cable el uso se holgo y en mi cargado de móvil, fue el cacharro que se enchufa por eso te lo decía, yo creía que eso podía pasar, hasta queme paso.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

10 nov. 2015 20:55:55 vía App

Iñaki

Da igual es lo mismo, en mi powerbank fallo el cable el uso se holgo y en mi cargado de móvil, fue el cacharro que se enchufa por eso te lo decía, yo creía que eso podía pasar, hasta queme paso.

bueno hasta ahora ya no me ha vuelto a pasar voy a esperar haber porque el cable USB chiquito que tiene no veo que le quede holgado otra vez gracias :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2015 21:18:26 vía Web

Ok, entonces lo damos como resuelto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

11 nov. 2015 16:16:50 vía Web

isabel

Iñaki

hay esta fallando el cable o el cargador, prueba con otro si tienes posibilidad.

nuevamente gracias Iñaki pero es con una bateria de esas portátiles que lo ando cargando

Isabel, esos cargadores portatiles son solo de emergencia, lo recomendable es tratar de cargarlo siempre con el cargador original. No confiaria mucho en los cargadores portatiles a menos que sean de muy buena marca, en varias ocasiones he visto como han quemado baterias.

Android puro <3

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

13 nov. 2015 0:03:13 vía App

compre el original y no me paso eso tienes razon si lo doy por resuelto

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

13 nov. 2015 0:04:25 vía App

Klezi LC

isabel

Iñaki

hay esta fallando el cable o el cargador, prueba con otro si tienes posibilidad.

nuevamente gracias Iñaki pero es con una bateria de esas portátiles que lo ando cargando

Isabel, esos cargadores portatiles son solo de emergencia, lo recomendable es tratar de cargarlo siempre con el cargador original. No confiaria mucho en los cargadores portatiles a menos que sean de muy buena marca, en varias ocasiones he visto como han quemado baterias.

es marca pocket juice capacidad 1500 ma

Contestar