llamadas con numero oculto

  • Respuestas:3
pedro vazquez
  • Posts del Foro: 2

11 nov. 2015 13:48:12 vía Web

hola,soy nuevo,mi nombre es Pedro,me gustaría saber si es posible averiguar quien llama con numero privado,pues algunas madrugadas recibo llamadas con un numero privado y me gustaría saber el numero para llamar y saber quien es,gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 8:43:02 vía Web

Los números privados que te llaman, solo y exclusivamente te los puede facilitar la operadora y para que te lo de, antes tienes que tener un motivo muy importante, sino te darán vueltas y largas y no te lo darán ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Miguel Sanchez
  • Posts del Foro: 17

22 sept. 2017 21:18:09 vía Web

Creo que solo con un requerimiento judicial. Aunque estuve buscando sobre este tema hace tiempo y no sé si es realidad o ficción pero parece que con alguna aplicación y con determinadas operadores, hay algún caso en el que se puede desvelar. No lo probé, así es que no sé si funciona. Si encuentro donde lo leí lo dejo por aquí.

No es donde lo leí originalmente, pero aquí se habla del servicio. La App se llama TrapCall. Y no sé como lo hace pero parece que es un servicio en el que rechazas la llamada que viene oculta y al momento recibes la llamada desde el número que te llamo originalmente pero esta vez sí puedes verlo. Eso sí, en España no funciona, pero puede que exista un servicio similar.

— modificado el 24 sept. 2017 11:04:38 por el moderador

Contestar