Samsung Galaxy Young — No puedo ELIMINAR mi cuenta de Gmail del Samsung

  • Respuestas:3
  • CerradoSolucionado
Luz Del Solar
  • Posts del Foro: 3

11 nov. 2015 16:12:52 vía Web

Hola a todos!
Tengo un Samsung Young GT S 5360L que quiero vender y por esa razon decidi eliminar todos los datos y demas del celular..para mi sorpresa, cuando pongo RESTABLECER AL CELULAR DE FABRICA, me salta que primero debo eliminar mi cuenta Samsun primero...entonces, voy a la cuenta samsung para eliminarla y me dice que si quiero eliminarla debo restablecer el celular a fabrica....cuestion que me patean de un lado al otro y NO ME LA ELIMINAN! Uno me pide que elimine al otro y viceverza! que pasa??? que debo hacer???
Gracias!!!

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 nov. 2015 18:05:45 vía App

En Configuraciones debe estar la opción Cuentas y Sincronización, Ahí te debe aparecer tu cuenta de Samsung, Gmail y alguna otra sincronizada en el teléfono, desde ahí la puedes borrar.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Luz Del Solar

Luz Del Solar
  • Posts del Foro: 3

11 nov. 2015 20:58:14 vía Web

Gracias Ivan! me referia a que de ese modo no me deja! pero segui buscando por internet y encontre en este mismo foro de casualidad alguien que tuvo hace unos años el mismo problema y dejo una solucion que la trasncribo por si alguien tiene el mismo problema, ya que es muy simple y funciona! Gracias!

Aqui la dejo:

Lo que tuve que hacer finalmente fue usar una opción que encontré en google y que es con el teléfono apagado, presionar al mismo tiempo las 3 teclas "volumen arriba, apagado y Menu", con esto llegué a un menú donde elegí "wipe data/factory reset", esto me dejó el teléfono como cuando lo compré y volví a configurar todo de nuevo.

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 nov. 2015 21:31:30 vía Web

Ya veo, formatear desde el Recovery, bueno me alegro que lo hayas solucionado.

Never look down on anybody unless you're helping them up.