Samsung Galaxy S4 — Ayuda! Mi Galaxy S4 no apaga!!!

  • Respuestas:6
Fabio Colmenares
  • Posts del Foro: 4

11 nov. 2015 18:04:34 vía Web

Desde hace un par de días mi celular ha actuado raro: se calienta mucho, algunas aplicaciones no abren, no lo puedo conectar ni a un pc ni a un mac, se descarga MUY rápido y lo más grave es que cuando lo apago o reinicio, NO SE APAGA-! es muy raro, realmente... y ya no sé qué más hacer, no lo puedo restaurar aun porque tengo info en el celular que tengo que pasar al PC antes pero tampoco me deja conectarlo... Estoy muy preocupado. Agradecería cualquier consejo. Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 nov. 2015 7:29:52 vía App

Podrías intentar pasar la información a la tarjeta externa Sd o puedes conectar un pendrive Usb otg y pasar todo al pendrive y así solucionas digamos el problema de conectarlo al pc.
De todas forma te aconsejo que antes de nada PRUEBES a entrar en el modo recovery y hagas un wipe caché partition y si eres root hagas también un wipe David caché. No vas a perder ningún dato y muchas veces se solucionan los problemas así.
Nos comentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fabio Colmenares
  • Posts del Foro: 4

12 nov. 2015 7:34:48 vía Web

Hola. Muchas gracias por tu ayuda.

La verdad no pude dar más espera y tuve que hacer el recovery a versión de fábrica, perdí algunos datos.

Aun tengo el problema de que no apaga el celular, pero al menos ya no se recalienta ni se descarga a gran velocidad.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 nov. 2015 0:13:51 vía App

Exactamente ¿Que hace el móvil cuando lo intentas apagar?.
Empieza el proceso de apagado....hace como que se apaga pero solo es un reinicio y vuelve a encenderse????
O directamente ni responde a la tecla de apagado.
Podría ser el propio botón que está defectuoso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fabio Colmenares
  • Posts del Foro: 4

13 nov. 2015 4:16:26 vía Web

No, el botón responde perfectamente. No sé como explicarlo...

Oprimo el botón, me da las opciones (modo avión, reiniciar, apagar..."), le doy apagar, me dice "el teléfono se apagará", doy aceptar, sale la animación que siempre sale cuando lo apago, pero ahí se queda, con la animación esa ahí estática... he probado hasta dejarlo 30 minutos así y no apaga a menos que yo le quite la batería

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 nov. 2015 5:16:12 vía App

Pues si que es raro tu problema y más aun habiendo ya reseteado a estado de fábrica.
Como no sea la rom que tienes que tenga algún error.
Podrías intentar instalar de nuevo la rom con el Odin,descargandola de Sammobile.
Otra cosa no se me ocurre.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Fabio Colmenares

Contestar
Fabio Colmenares
  • Posts del Foro: 4

14 nov. 2015 0:14:57 vía Web

Muchas gracias por tu atención y tu ayuda :)

Contestar