Teclados

  • Respuestas:11
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2015 21:55:39 vía Web

Hola Chicos.
Necesito haceros una pregunta relacionada con los teclados que se pueden descargar desde Play Store.
En concreto me refiero al teclado Bit Font. Lo he instalado, he aumentado el tamaño de las letras pero por mucho que pulso Aplicar se queda exactamente igual que si no lo hubiera descargado.
Qué le ocurre? En qué e fallado? O que más tengo que hacer para conseguir aplicarla. Como no lo consiga tendré que d esinstalarla.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
jukar
  • Posts del Foro: 11

12 nov. 2015 0:06:23 vía App

Pon el SwiftKey es el mejor!!

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 0:11:18 vía Web

Habia pensado en instalar Big Font creo que es bueno, pero fallo en algo y no consigo aplicarlo.
De todas maneras Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 8:24:06 vía Web

Hola lago ( o iAgo)como te llalo o en este caso como lo escribo? Bromas aparte. Es ese el programa que me he descargado pero.1) Yo ese teclado o foto que mr has enviado todavía no la he visto y 2) No consigo aplicarla una vez aumentado el tamaño de las letras Por uno mayor.
Ya puedes decirme donde está ese teclado que no he visto y como aplicarlo. Tengo que entrar en Ajustes quizás? O es que ese no es el Big Font ya me diras. Gracias
Una Donostiarra 😉
Acabo de darme cuenta que se trata de otro Teclado. Bueno de todas maneras si te apetece mirar el que te he dicho yo cuando tengas un rato ya me contarás como se hace Vale?

— modificado el 12 nov. 2015 8:27:22

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 8:33:43 vía Web

Precisamente ayer instale yo la nueva versión de Swiftkey la 6.0 todavía no la he probado, pero coincido con el resto, dicen que es el mejor teclado que hay ahora mismo en Android.

P.D.: Pruebalo Pilar, igual es lo que andabas buscando.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 12:20:30 vía Web

Hola Iñaki.
He pensado descargarmelo pero como no estoy segura de cuál es de los que he visto. Te importaría decirme cuál es?image

Por otra parte tengo que pedirte un favor y es: ¿ Podrías hecharle un vistazo a esta APP Big Font. Es que no consigo aplicarla. No se que pasos tengo que dar o qué me falta pero el caso es que no lo consigo. Gracias
Una Donostiarra ?
P.D.: Por qué no aparece la imagen, y aparece esa tan pequeña? Tú la puedes abrir? Y si no es así me lo dices y ya te enviaré otra mejor hecha.

— modificado el 12 nov. 2015 12:23:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 14:30:08 vía Web

No era tan difícil, jajaja, mira el teclado es este, bajala, lo instalas y lo pruebas. Lo de la app, a ver si esta tarde tengo un rato, aunque el que la usa es @Diego.

¿Cual es la BIG FONT que has probado, pon me aquí el enlace?

— modificado el 12 nov. 2015 14:31:56

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 21:38:23 vía Web

Hola lago
Lo primero gracias por enviarme este video, pero por otra parte necesito preguntarte a ver cuál es la descarga que tengo que hacer para poder instalar el programa ya que en el video dicen que lo dejan en la parte inferior pero yo personalmente no la he visto por eso te lo pregunto por si tú sabes cuál es para poder instalar el teclado ya que dice que es gratuita y el otro el de Play Store no lo es.
Lo que necesito es saber como conseguir la descarga. Si puedieras ayudarme te lo agradecería. De todas maneras gracias por tu ayuda.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2015 9:23:10 vía Web

Pilar si miras el mensaje anterior mio, veras que la palabra "este" sale en verde o recalcada, pincha sobre ella y te llevara directamente a la descarga del teclado en la tienda Google Play, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 nov. 2015 9:43:25 vía Web

Eso ya lo había hecho, pero en el video decían que la manera de descargarlo aparecía en la parte inferior. Pero si es el mismo que tengo pues ya está no necesito saber ninguna otra manera de descargarlo. Pues lo tengo. Cuando lo abra sabré como funciona, a ver si tengo suerte. Gracias por el comentario. Lo descargué desde que pusiste creo que era "aquí " o algo similar.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar