Carpeta EFS vacia

  • Respuestas:11
Christopher Jaramillo
  • Posts del Foro: 14

13 nov. 2015 1:47:50 vía Web

Hola buenas noches a todos
Soy nuevo en el foro y necesito ayuda
Hace tiempo intente instalar una rom en mi s4 mini i9195 al encerderlo me aparecia una pantalla que decia Factory mode on
La unica solucion era modificando un archivo en la carpeta EFS pero al abrir la carpeta con root explorer la carpeta estaba totalmente vacia pero aun asi me funciona el IMEI y tengo toda la covertura
no tengo una copia de la carpeta EFS y no se como solucionarlo
si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho

saludos a todos y gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 nov. 2015 2:22:01 vía App

Christopher Jaramillo

Hola buenas noches a todos
Soy nuevo en el foro y necesito ayuda
Hace tiempo intente instalar una rom en mi s4 mini i9195 al encerderlo me aparecia una pantalla que decia Factory mode on
La unica solucion era modificando un archivo en la carpeta EFS pero al abrir la carpeta con root explorer la carpeta estaba totalmente vacia pero aun asi me funciona el IMEI y tengo toda la covertura
no tengo una copia de la carpeta EFS y no se como solucionarlo
si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho

saludos a todos y gracias

Hola Christopher sobre la carpeta efs,si no eres usuario root NO podrás verla.La carpeta estará allí pero vacía,es decir,su interior es el que no podrás ver.
Sobre lo del factory Mode,leete el siguiente post y nos comentas.

https://www.nextpit.es/foro/674179/samsung-galaxy-trend-plus-cuando-con-letras-amarillas-en-la-pantalla-de-inicio

Date cuenta que si tu carpeta efs hubiese desaparecido no tendrías IMEI
o de tenerlo (cosa que dudo) uno genérico que suele empezar por 0049

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Christopher Jaramillo

Contestar
Christopher Jaramillo
  • Posts del Foro: 14

13 nov. 2015 3:16:07 vía Web

Hola Mauri ya hice lo que decia en el post pero aun asi me aparece la ventana

En las propiedades de la carpeta me aparece 0 bytes

Mi IMEI comienza con 3583

Esto es lo que me aparece cada vez que enciendo mi telefono
image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 nov. 2015 3:37:09 vía App

Cómo te comento,si no eres root no vas a poder ver el contenido de la carpeta efs y modificar el archivo de off a on.
Si lo que te comento arriba no te funciona yo solo veo 2 opciones en tu caso:
1-Te haces root y así puedes modificar el archivo que te hace falta.
2-Reseteas a estado de fábrica con alguna rom stock de Sammobile.

No se me ocurren más cosas.
Lo de la carpeta efs acabo de comprobarlo y quitando permisos root en mi explorador me dice en las propiedades que ocupa 0.00 Bytes y si le doy permisos root (y ya puedo visualizar el contenido) me dice que ocupa 1.01 mb.
Lo de tu Imei que empiece por 3583 es totalmente normal y no debe haberte afectado para nada.
Según he leído algo se debió "corromper" en esa instalación inicial que hiciste y de ahí que tengas en factory mode activado.
Decide tu si deseas hacer root o intentar instalar rom de cero por si así lo arreglas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Christopher Jaramillo
  • Posts del Foro: 14

13 nov. 2015 12:32:50 vía Web

Ya hice el root y tengo el permiso de super usuario pero un asi no puedo ver el contenido de la carpeta efs
Active las opciones de mirar archivos ocultos pero aun asi no veo nada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 nov. 2015 23:12:45 vía App

Que raro.Comprueba por si acaso con la app ROOT CHECKER que tienes ok el root porque si lo eres deberías ver el contenido de esa carpeta.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Christopher Jaramillo
  • Posts del Foro: 14

13 nov. 2015 23:46:25 vía Web

ya verifique con el root checker y si tengo el root
tambien probe con el ES FILE EXPLORER pero tampoco me deja ver los archivos de la carpeta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 nov. 2015 14:01:12 vía App

Pues no se que más decirte sobre el tema porque siendo root debes tener acceso a todo tu móvil y por supuesto a esa carpeta efs para ver su contenido.
A ver si alguien comenta algo diferente y nos ilumina.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jimmy Joel Navarro Taipe
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2016 20:50:11 vía Web

Christopher Jaramillo dime lo podiste solucionar ese porque yo tambien tengo ese prblema

Andres Hernández

Contestar
jhonatan fuentes
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2016 5:57:03 vía Web

yo tengo el mismo problema. tengo la efs vacia y tengo señal. el wi fi anda pero hay q volver a poner contraseña cada ves q enciende. y el imei q tengo n es generico. tengo todo menos el contenido de la efs

Contestar
Ramón RZ
  • Posts del Foro: 2

16 jun. 2017 19:47:47 vía Web

Hola Chistopher a mi me pasa lo mismo soy usuario ROOT y tengo la carpeta vacia, tengo red, el imei correcto, puedo llamar, enviar sms, pero el Bluetooth no me trabaja y el WIFI se activa cuando le parece, y me hacía falta crear esta carpeta. Si tuviste suerte con el tuyo y pudiste crear la carpeta te agradecería me dijeras como lo hiciste. Saludos.

Contestar
Andres Hernández
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2020 3:25:58 vía Web

Buenas noches amigo ami me liberaron mi LG L Fino y quedo que se le borra el IMEI tengo root y tampoco me aparece la carpeta efs para ver si soluciono con otro IMEI legar que debo hacer?

Contestar