Como saber si mi mensaje ha sido leído

  • Respuestas:13
Flory Simona
  • Posts del Foro: 5

13 nov. 2015 19:38:33 vía Web

Hola, resulta que hace una semana mande un whatsapp a una persona pero solo tiene un tick lo que supuestamente significa que el mensaje no llegó a su móvil. Mi pregunta es la siguiente: es posible que a esa persona le haya llegado mi mensaje aun cuando a mí me sigue apareciendo un solo tick? Porque me parece extraño que vea cada vez cambia la foto de su perfil y que mi mensaje siga teniendo un solo tick. Y bloqueada no me tiene porque no sabe mi numero le escribi desde un número nuevo. Hay alguna aplicación que bloquea automáticamente los mensajes de las personas que no están en la agenda? Le ha pasado a alguien algo parecido? Gracias

Contestar
Flory Simona
  • Posts del Foro: 5

15 nov. 2015 0:15:14 vía Web

Iago

Suena algo acosador, pero puede que sólo tenga puesta la privacidad para todo aquel que no esté en su agenda, por lo que no hay forma de saberlo.

Acosador????? Si tú tienes un amigo de toda la vida que de repente ya no coge tus llamadas, ya no le llegan tus mensajes no intentarías averiguar qué es lo que está pasando? Lo único que necesito es encontrar alguna explicación. Creo que lo de "suena algo acosador" ha sobrado pero gracias de todas formas.

Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2015 0:27:26 vía Web

Un tick que ha salido de tu móvil, 2 tick que ha llegado al suyo, pero no quiere decir que lo haya leído, en cuanto al resto, sino quiere que le contactes por mucho que insistas no lo conseguirás, quizás como no conoce el numero no lo lea, vete tu a saber ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 nov. 2015 0:28:10 vía Web

Siento haberte ofendido, me falto el emoticono ;)

DE hecho si lo hubiera pensado no te habría respondido. Y por cierto nunca lo probé pero creo que si creas un grupo los ticks doble ticket y doble ticket azul tampoco se modifican pero en informacion tiene un fallo el whatsapp. Aunque te digo que nunca lo probé. (angel)

Contestar
Flory Simona
  • Posts del Foro: 5

15 nov. 2015 0:55:44 vía Web

Iñaki

Un tick que ha salido de tu móvil, 2 tick que ha llegado al suyo, pero no quiere decir que lo haya leído, en cuanto al resto, sino quiere que le contactes por mucho que insistas no lo conseguirás, quizás como no conoce el numero no lo lea, vete tu a saber ...

Justo, tú lo has dicho. Un tick que ha salido de mi móvil, 2 ticks que ha llegado a su móvil. Después de una semana mi mensaje sigue teniendo un tick solo lo que significa que no ha llegado a su móvil. Y aquí viene mi duda. Como es posible que no le llegue mi mensaje y los de otra amiga en común tampoco, si se conecta al whatsapp a menudo? O falla los ticks, y aún teniendo un solo tick los mensajes le llegaron, los leyó y pasa de nosotras simplemente, o hay alguna aplicación que rechaza automáticamente los mensajes de los que no tiene en su agenda.

Contestar
Flory Simona
  • Posts del Foro: 5

15 nov. 2015 1:03:09 vía Web

Iago

Siento haberte ofendido, me falto el emoticono ;)

DE hecho si lo hubiera pensado no te habría respondido. Y por cierto nunca lo probé pero creo que si creas un grupo los ticks doble ticket y doble ticket azul tampoco se modifican pero en informacion tiene un fallo el whatsapp. Aunque te digo que nunca lo probé. (angel)

Pues mira que algunas veces los emoticonos son muy importantes jeje.Digo pero si yo no he hecho nada malo jaja.
Entonces tú piensas que si la agrego a un grupo los mensajes si le van a llegar a su móvil.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 nov. 2015 3:27:40 vía App

O tu amigo puede tener el WhatsApp Plus instalado y tener activado el Mod de que NUNCA se vea un segundo tick y los mensajes le llegan,los lee y nadie ve nunca ni el doble tick ni el normal, ni el azul.
Cosas de la tecnología!!!!.
Y si cuento esto es porque "a veces" yo lo tengo así porque me interesa tenerlo en ciertos momentos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaIñaki

Contestar
Flory Simona
  • Posts del Foro: 5

15 nov. 2015 9:40:49 vía Web

Mauri Giunta

O tu amigo puede tener el WhatsApp Plus instalado y tener activado el Mod de que NUNCA se vea un segundo tick y los mensajes le llegan,los lee y nadie ve nunca ni el doble tick ni el normal, ni el azul.
Cosas de la tecnología!!!!.
Y si cuento esto es porque "a veces" yo lo tengo así porque me interesa tenerlo en ciertos momentos.

Esta claro entonces. Ya tengo la explicación para mis dudas. Gracias por tu respuesta.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 nov. 2015 10:38:10 vía Web

Mauri Giunta

O tu amigo puede tener el WhatsApp Plus instalado y tener activado el Mod de que NUNCA se vea un segundo tick y los mensajes le llegan,los lee y nadie ve nunca ni el doble tick ni el normal, ni el azul.
Cosas de la tecnología!!!!.
Y si cuento esto es porque "a veces" yo lo tengo así porque me interesa tenerlo en ciertos momentos.

Eres un hacha...

Hack -> Ace -> Hacha... ;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 nov. 2015 12:01:46 vía App

Pero bueno Flory,igual que la posibilidad existe habría que estar seguros que ese amigo tuyo tiene un WhatsApp modificado cómo muchos tenemos.
Pero es que como ayer dijiste que ni tus mensajes enviados,ni los de tu amiga le llegan.....
O ha decidido bloquearos o tiene el mismo Mod que yo tengo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 nov. 2015 12:03:43 vía App

Iago

Mauri Giunta

O tu amigo puede tener el WhatsApp Plus instalado y tener activado el Mod de que NUNCA se vea un segundo tick y los mensajes le llegan,los lee y nadie ve nunca ni el doble tick ni el normal, ni el azul.
Cosas de la tecnología!!!!.
Y si cuento esto es porque "a veces" yo lo tengo así porque me interesa tenerlo en ciertos momentos.

Eres un hacha...

Hack -> Ace -> Hacha... ;)

No creas que no me da quebraderos de cabeza el WhatsApp Plus con las versiones,actualizaciones y posibles baneos.Pero es lo que tiene querer la privacidad en ciertos momentos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 nov. 2015 12:21:37 vía Web

Flory, de todas formas te recomiendo menos whatsapp y más flores. Sirven para todo y ablandan a cualquiera independientemente de sexo, razón, raza o motivo.

http://arte-ascii.blogspot.com.es/2008/10/flores.html?m=1

Las de verdad son más efectivas :$

Y sirven para un bautizó, un entierro, el amor de tu vida o tu mejor amig*...

................/ ......una flor para...
............. / .. .....alegrar tu dia...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar
......... / . . . \ ..\ . tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazon...
........... =(\ /.=..de Amor...
............. -;.-' .....Para alegrarte...
................-||_"....ati el alma….
................ || .-'| .Una flor para
............. ,
|| _,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..` | /|.,|Y, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... .-Y| amor y Paz!
.............. ,
|| .......Una flor para
................ \||....... desear
................. || .......con sinceridad...
................. || ..que te encuentres muy bien
................. ||........y que dios te bendiga
................. ||........ y te cuide y q tengas un lindo inicio …

— modificado el 15 nov. 2015 12:24:21

Contestar