Samsung Galaxy S5 — No me escuchan en las llamadas.

  • Respuestas:11
  • Solucionado
Andis J. Fernández M.
  • Posts del Foro: 2

13 nov. 2015 22:33:20 vía Web

Saludos, tengo un problema con mi móvil, resulta que ayer realice una llamada en la mañana y la persona que llame no me escuchaba nada y probé llamando a varias persona y nadie me escucha, sin embargo si pongo el altavoz me escuchan, si quiero gravar una nota de voz no se grava nada, pero si gravo un vídeo se escucha perfectamente y si envío una nota de voz por whatsapp se grava perfectamente por lo cual no entiendo que ha pasado con el móvil. espero que puedan ayudarme.

Contestar
franco esteban cejas
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2015 2:43:36 vía Web

Hola tengo el mismo problema. Conseguiste alguna solución?

Contestar
Andis J. Fernández M.
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2015 2:46:39 vía Web

No, aun nada.

Contestar
frank gonzalez
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2015 16:34:53 vía Web

Hola yo tenia el mismo problema y tuve que desactivar la cancelación de ruido en los ajustes porque le tenia un protector al equipo y parece que eso confundía al dispositivo .. prueba a ver si funciona..

Khaossa

Contestar
Ronalds Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2016 19:42:32 vía Web

Hola tengo la versión que tiene dual sim tenia el mismo problema lo que hice fue cambiar el sim card de la pocision 1 a la 2 funciono.
luego lo volví a poner en la posición 1 y esta funcionando correctamente.

Contestar
Selene Carbajal
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2017 16:42:51 vía Web

frank gonzalez
gracias de ante mano, me sirvió mucho excelente día y muchas gracias

Contestar
Jesus Gbol
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2017 0:07:48 vía Web

donde ubico esa funcion de quitar ruido que mencionas, pues tengo ese problema con mi samsung gt I-5500, o sea me repica y repica a mi interlocutor, pero ninguno de los dos nos oimos, que puede ser. gracias amigo por tu colaboracion.

Contestar
Oscar Hurtado
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2017 12:11:31 vía Web

En que parte de los ajustes encuentro la cancelación de ruidos

Contestar
Manuel Romero
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2018 21:41:32 vía Web

Disculpa Ronalds, el mio es dual y tengo un problema muy similar aunque en mi caso tanto para llamadas regulares como para grabar mensajes de audio por whatsapp logro que me escuchen y tambien grabar audio para whatsapp pero separandome el telefono a bastante distancia. Te queria preguntar, cambiastes la sim a la otra ranura por cuanto tiempo? Leo que despues la volvistes a su ranura original y asi te funcionó. Agradezco tu información.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 mar. 2018 11:22:49 vía Web

Hola Manuel, Ronald no parece muy activo, además de que su respuesta tiene casi dos años de antigüedad. Te aconsejo que escribas un tema nuevo con tu problema puntual, detallando mejor los detalles del mismo, como versión de Android, etc...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Manuel Romero
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2018 21:04:24 vía Web

Roger A. S.

Hola Manuel, Ronald no parece muy activo, además de que su respuesta tiene casi dos años de antigüedad. Te aconsejo que escribas un tema nuevo con tu problema puntual, detallando mejor los detalles del mismo, como versión de Android, etc...

MUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTACIÓN.

Contestar
Edy
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2018 0:21:00 vía Web

Ajustes-sonido -llamadas

Contestar