Suscrito Wahtsapp descarga web

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 10:58:31 vía Web

Hola Chicos.
Como podéis comprobar soy yo de nuevo que necesito pediros ayuda. Esta vez es sobre Wahtsapp. No sé que es lo que a ocurrido pero tras descargar la APP a través de la Web como decía Isabel me a desaparecido no se si quizás se a quedado como una franja donde veo si me han enviado mensajes o cualquier otra cosa pero no encuentro la descarga. Donde suelen guardarse? porque ahora mismo no se donde buscarla. Por otra parte aparecía una advertencia pero he pensado que si nos la habían puesto para descargar no ocurriría nada malo en el móvil.

  Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2015 11:55:16 vía Web

¿Para que vuelves a descargar la app si se actualiza sola?, luego dirás que se te estropea el móvil, jajaja, si se ha descargado a través de la web, la tendrás en la carpeta download (supuestamente), igual se te ha quitado del escritorio y la tienes con todas las aplicaciones, miralo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 12:57:57 vía Web

Hola Iñaki
Mira esto es lo que me a aparecido y no puedo salir. Tengo que pulsar abajo a la izquierda y dejarlo ahí y abrir otra página que esté ahí esperando a que la cierre.image No puedo salir de esa página, pues no me deja hasta que pulse una u otra opción. Que me dices? Aparte de llamarme salsera .
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 14:28:29 vía Web

Hola lago
Primero tú como es lago o iAgo o como? Me tienes intrigada si es así dé donde proviene o schhhhh.
.A mi siempre me han llamado Pili lo de Pilar viene más bien de tantos hospitales. Al final digo Pilar sin querer pero me da igual. Aquí mis amigos ( Como os llamo yo ) estoy acostumbrada a Pilar así es que como más os guste. Gracias por preguntar. Nadie me lo pregunta.
Es mejor decir que Si y darle caña a la última versión o se borrarán muchos datos.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

15 nov. 2015 20:56:25 vía Web

No sería mas fácil actualizalo en la Play Store?

Es decir es más complicado así que esperar un poco a que salga en la Play Store ☺

— modificado el 15 nov. 2015 21:01:21

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 21:03:59 vía Web

Hola lago
Quería instalar lo que te he comentado de Whatssapp y me a aparecido esto: miraimage

1: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/Screenshot_2015-11-15-20-52-57.png Por qué no aparece la imagen y se ve diminuta que no se ni como se abre? Voy a intentarlo otra vez. image

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2015 21:06:41 vía Web

Das a instalar y listo, es lo malo de actualizar cosas fuera de Google play.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 22:17:35 vía Web

Hola Iñaki.
Qué conste que siempre actualizonlas APPs a través de Google pero esta es la última versión como comentó Isabel en los comentarios que suelen hacer.
Pero hay que pulsar entonces. Nuevo e Instalar?
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 nov. 2015 22:20:44

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2015 22:50:59 vía Web

Por favor Pilar no hagas doble post, o sea no contestes 2 veces, edita el primer post y contesta a quien tengas que hacerlo, todo post "doble" será borrado, ya van varios avisos.
En cuanto a tu pregunta ya te conteste puesto que ya lo tienes, no es nuevo, con lo cual es instalar.

P.D. Yo te recomendaría actualizar todo atraves de Google Play, evitarás muchos futuros problemas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 nov. 2015 22:59:12 vía Web

Hola Iñaki
Perdona si he añadido algo mal.Pero es que después de haberte enviado mi respuesta me e dado cuenta que se me había olvidado algo y e pulsado "Editar". Como se hace?. Y no te enfades que té pones más feo ( Como digo yo) aunque no te veo pero es igual
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2015 23:30:16 vía Web

Pilar creo que ya te lo he dicho en contadas ocasiones, te lo repito, abajo del post hay una casilla que pone "Más" si haces clics sobre ella te sale "Editar" hay pinchas, modificas el mensaje lo que tengas que poner y luego vuelves a pulsar abajo en publicar, todo post que escribas 2 o mas veces seguidas sin usar lo anteriormente explicado (Edición), te sera borrado, espero que ahora ya lo entiendas, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar