Samsung Galaxy S2 — problema al cargar la bateria

  • Respuestas:13
Gustavo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

15 nov. 2015 15:05:17 vía Web

Hola foro, les traigo mi problema a ver si pueden ayudarme ya desde hace rato me pasa que enchufo el celular (galaxy s2 con android 4.1.2, lo unico que hice fue hacerme SU) y comienza la carga y se detiene a x porcentaje ejemplo 56% y queda ahi como si fuera el final de la carga. Entonces desconecto y vuelvo a conectar el cagador y sigue cargando hasta el por ejemplo 73% que vuelve a clavar repito la operación hasta que llega al 100%.
Ya le hice varias veces el wipebattery. Lo puse de fabrica. Y nada sigue con el mismo problema.
Desde ya muchas gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 nov. 2015 16:25:09 vía Web

Hola Gustavo,

Intentaste cambiando de batería por si acaso?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Gustavo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

21 nov. 2015 12:09:03 vía Web

Hola nelson consegui una batería nueva y sigue con el mismo problema hoy por ejemplo se colgo la carga en 78% y no queria cargar más saque y puse la bateria que con eso a veces sigue cargando y a mi sorpresa la batería arranco con un 32%. Me está viviendo loco esto

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 nov. 2015 14:51:12 vía Web

Puede que sea un problema interno del terminal y que haya dado la casualidad de que ha aparecido justo cuando lo rooteada. Si lo has vuelto de fábrica, supongo que lo habrás hecho a través de Odin, No???. Hacerle un restablecimiento desde Ajustes siendo Root no te lo va a solucionar.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 nov. 2015 15:37:55 vía Web

Si has probado otro cargador o otro cable... Siento decirte que puede ser la toma de MicroUsb... ¿Que tal pasas los datos del pc al teléfono?

Si eres de esos lanzados que se atreve con todo te dejo este enlace de IFixit.

https://goo.gl/HNgKfe

Si tuvieras algún problema para conseguir la herramienta o los repuestos me dices, 😉

Contestar
Gustavo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

21 nov. 2015 20:11:34 vía Web

Cuando lo volvi de fabrica lo hice desde el celu, me interesó eso que siendo root no me lo soluciona. Yo soy root que lo hice para borrar las cosas que trae de fabrica. Tengo el superSU vos decis que si lo saco ylo pongo de ffabrica se podria soluciónar?

Contestar
Gustavo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

21 nov. 2015 20:13:23 vía Web

No creo los cargadores con los que probe con todos carga pero pasa lo mismo. Los datos los pasa correctamente

Contestar
Gustavo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

22 nov. 2015 0:52:41 vía Web

Si. Aparentemente el problema es de software, los datos los pasa bien y rapido

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

22 nov. 2015 1:35:43 vía Web

No sera tu cargador que esta dañado o tiene algún fallo ?

Cuenta desactivadaCuenta desactivadaCuenta desactivada

Contestar
Gustavo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

22 nov. 2015 2:38:26 vía Web

Probé con varios cargadores hasta de motorola que son de mayor voltaje y amperaje

Contestar
Gustavo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

25 nov. 2015 17:44:22 vía Web

Bueno gente Muchas gracias a todos por los comentarios, di con la solución que fue desrootearlo y ponerlo de fábrica.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 nov. 2015 18:57:40 vía App

Sí crees que tu consulta se ha resuelto por favor marca el hilo cómo "resuelto" y así tenemos todo más ordenado.
Gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar