[Ayuda] Quitar sat push

  • Respuestas:11
Pipe
  • Posts del Foro: 10

15 nov. 2015 15:19:00 vía App

Hola a todos, quiero pedir disculpas por haber colocado este tema aquí porqur no sabia exactamente donde ponerlo.

Como ya vieron quiero que porfavor me ayuden a eliminar el sat push (no se como colocar una imagen, pero son los mensajes emergentes de la operadora con promociones las cuales te obligan a aceptar o cancelar, además este evita que el celular apague la pantalla por lo que consume batería, mas si llega a salir justo después de dormir).

A mi parecer es incluso peor que el bloatware (las apps que vienen preinstaladas).

Mi cel es un Samsung Galaxy Ace 4 comprado en una operadora colombiana llamada tigo, no se si este en otros países.

Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 nov. 2015 15:45:50 vía App

Pienso que primero deberías localizar la app que te lanza esos mensajes publicitarios push que creo debe ser una app.... y luego probar a inhabilitar la desde el administrador de aplicaciones.
Y si no sabes cual es pues empieza inhabilitando las apps preinstaladas que veas que son de tu operadora.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Pipe
  • Posts del Foro: 10

15 nov. 2015 16:37:43 vía Web

Mauri Giunta

Pienso que primero deberías localizar la app que te lanza esos mensajes publicitarios push que creo debe ser una app.... y luego probar a inhabilitar la desde el administrador de aplicaciones.
Y si no sabes cual es pues empieza inhabilitando las apps preinstaladas que veas que son de tu operadora.

He desactivado las siguientes apps:
image

image

image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 nov. 2015 22:40:24 vía App

Ahora vete observando si esos mensajes push siguen apareciendo o ya se fueron.
Si se fueron,ya sabes que alguna de esas apps era el problema.
Pero por lo que comentas de ser mensajes de publicidad de Tigo,pues debe ser alguna app de Tigo.
Nos comentas a ver que tal.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Pipe
  • Posts del Foro: 10

17 nov. 2015 22:35:16 vía App

a pesar de que desactive unas apps de tigo siguen apareciendo, hace un momento me aparecio un mensaje de mundo tigo que me ofrecia descargar su app, tengo un screenshot pero no se como colocarla con el cel :(

Edit: Estoy desde el pc y les puedo pasar las fotos:

He recortado los screenshots, he visto que el mensaje es de Mundo Tigo, sin embargo no puedo desactivar la app, ni siquiera evitar que me envie notificaciones D:, hay en total 3 apps de esas de las cuales solo pude desactivar una, las otras dos las deje en esta imagen.
image

— modificado el 18 nov. 2015 0:04:41

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 nov. 2015 0:55:29 vía App

Por lo que veo en tu captura de pantalla y el símbolo que sale arriba a la izquierda eso es un mensaje push de tu propia tarjeta sim de tu operadora.
Prueba una cosa:
Vete a la app mensajes.... y busca por ajustes de mensajes algo que diga "mensajes push" y los desactivas.
Creo que va a ser eso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Pipe
  • Posts del Foro: 10

20 nov. 2015 17:17:09 vía App

Mauri Giunta

Por lo que veo en tu captura de pantalla y el símbolo que sale arriba a la izquierda eso es un mensaje push de tu propia tarjeta sim de tu operadora.
Prueba una cosa:
Vete a la app mensajes.... y busca por ajustes de mensajes algo que diga "mensajes push" y los desactivas.
Creo que va a ser eso.

La verdad no me funcionó, he tomado otra captura del mensaje spam que me acabó de llegar y de la configuración que tengo en mensajería. Dentro de una hora podre publicarlas porque estoy desde el cel y no me deja subir fotos :/

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 nov. 2015 19:42:26 vía App

Sí descubro algo más te lo haré saber pero vaya,yo pensaba que se iba a solucionar así.
Sobre subir imágenes desde la propia app,esperemos que los Reyes Magos de Oriente nos traigan éste año alguna sorpresa.jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Pipe
  • Posts del Foro: 10

21 nov. 2015 2:34:04 vía Web

Mauri Giunta

Sí descubro algo más te lo haré saber pero vaya,yo pensaba que se iba a solucionar así.
Sobre subir imágenes desde la propia app,esperemos que los Reyes Magos de Oriente nos traigan éste año alguna sorpresa.jejeje.

Ya estoy en el PC, acá estan los screens

image

image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 nov. 2015 5:39:25 vía App

Prueba a desactivar lo de configuración de canales.A mi eso me suena raro.Por probar nada pierdes.
Y si ya con eso no lo solucionas yo que tu llamaba a tu operadora y lea comentas el tema que estoy seguro sino que ellos pueden desactivar te esos mensajes.Otra cosa es que quieran pero poder pueden.

— modificado el 21 nov. 2015 5:41:06

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 nov. 2015 15:49:20 vía App

Buena información iAgo.Lo que aquí seria lo mismo con la lista Robinson que hace años me di de alta y al principio no lo notaba pero dejaron de llamar y molestar.
Solo tiene un fallo que no se si en Colombia con esa inclusión será parecido:
Dejas de recibir llamadas y publicidad de empresas AJENAS a tus servicios contratados pero estar incluido en esa lista no impide que por ejemplo tu propia compañía te pueda "molestar".
Por ese motivo yo soy de los que opina que es mejor ir directo a la fuente de las molestas y exigirles que dejen de hacerlo.Es lo más efectivo.
Saludos

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar