Huawei Ascend Y300 — Instalo Skype pero luego no me abre.

  • Respuestas:3
Lourdes Romero
  • Posts del Foro: 2

16 nov. 2015 6:57:40 vía Web

Hola, quisiera que me ayudarais, hace tiempo me sale cuando restablezco mi movil un mensaje de ke la aplicaciòn busqueda de google se ha detenido de forma imprevista .También tengo instalada la aplicación skype pero no me abre...pico el icono y ni caso me hace..como soluciono el problema...Gracias!!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 nov. 2015 17:13:05 vía Web

Para toda aplicacion que se haya detenido, ingresa a Ajutes > Aplicaciones > Todas > (Selecciona aplicaciones) > Forzar detencion > Borrar datos y finalmente Reiniciar.

Especificamente para Busqueda de Google, primero debes desactivar Ok Google Now, o dictado de voz de Google, y luego proceder a desinstalar actualizacion (Ajustes > Aplicaciones Todas > Busqueda por Google o Aplicacion Google > Desinstalar actualizaciones) reiniciar, ingresar a Play Store y volverla a actualizarla, una vez ok, ya puedes activar el Ok google si es necesario.

En caso de Skype, solo desinstalalo y vuelvelo a instalar.

— modificado el 16 nov. 2015 17:13:15

Android puro <3

IñakiLourdes Romero

Contestar
Lourdes Romero
  • Posts del Foro: 2

16 nov. 2015 17:53:02 vía Web

Gracias Klezi por tu ayuda, pero he hecho todos los pasos ke me has dado y nada d nada, skype sigue sin abrirse, le pico al icono y nada, no da el paso para abrirse.Respecto a Google lo he hecho y bueno parece ser que va bien, pero lo que realmente me desespera es el Skype..y eso ke he restablecido el movil a modo fabrica y todo y nada no hay manera.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 nov. 2015 19:22:22 vía Web

Lourdes, me parece algo radical restablecerlo de fabrica.

Entonces probemos con los siguiente: Desinstalemos Skype y descarguemoslo directamente de la pagina de skype: www.skype.com/es/download-skype/skype-for-android/

Se te decargará un archivo *.apk, para instalarlo debe estar activo "Fuentes desconocidas".

Puedes revisar si esta activo en ... Ajustes > Seguridad > sistema > Fuentes desconocidas (Activar)

Android puro <3

Contestar