AYUDA! Cómo quito Root a mi Tablet? por favor! ♥

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Tilde
  • Posts del Foro: 4

17 nov. 2015 4:40:53 vía Web

Hola, gracias por leer mi consulta... estoy perdida! ya busque por todos lados! y no encuentro cómo quitar el root que trae de fabrica... mi problema principal es la batería de la tablet, así que investigue, hice reset desde fabrica para después calibrar la batería, decidiéndome por dos apps la de Reparar batería y Calibrador avanzado de batería ambas de Noleruto Nolrecat; los datos de mi tablet dicen que desde fabrica ya viene en root, pero al ejecutar el Calibrador si abre la app y lee el modelo y todo pero al momento de aceptar la calibración me dice: “asegúrese de tener Root”.. busque y en un foro decían que instalara SuperUser lo hice y no detecta nada.

He buscado por horas y si he encontrado foros y videos tutoriales donde explican como hacer root y como quitarlo, pero es cuando ellos mismos hicieron el root y tienen la app desde donde lo manejan.

Busque en mi tablet alguna app que sea para ajustes del root o control de este pero no doy con ninguna, y al final encontré un articulo de una persona con la misma tablet que descubrió que el Root no esta bien hecho desde fabrica y menciona que la solución es desrootear y hacer root de nuevo, ahí mismo le preguntan como desrootear y el responde que su articulo no es sobre como hacer o quitar root que es un análisis de la tablet... entonces no esta abierto a compartir cómo lo hizo..

Si alguien me puede por favor asesorar de como quitar el root de fabrica a mi tablet, para poderlo hacer de nuevo y así poder calibrar la batería se los agradecería muchísimo

Tablet Stylos Tech
MOD: TAB2
les dejo un screen de los datos de la tablet, donde se ve lo que comento que esta en root.

image

Sigo investigando e instale la app Root Checker que me dice esto:

image

Entonces ya no se que hacer! me da miedo moverle más, pero ya la lleve a dos tecnicos y uno me dijo que no iba servir que era problema del sistema que me comprara otra y que el tenia tablets en venta...
Y el otro me dijo que ya no iba prender que la pila de esa tablet no se encuentra y que comprara otra!
y miren ya esta prendida y funcionando! y todo lo que he hecho nomas tengo que quitar el root para rootear de nuevo y probar calibrando la pila porfis ayudenme :)
Gracias, Saludos.!

— modificado el 17 nov. 2015 21:37:29

Contestar
Tilde
  • Posts del Foro: 4

19 nov. 2015 10:28:22 vía Web

Después de 5 días lo he solucionado!!!!, he aprendido de todo!! y he encontrado muchísimas formas!! apps y demás!!

y pues es seguir buscando hasta que una funcione! me comprometo mañana colocar aquí la solución a cada una de las trabas que fui encontrando, porque hice capturas de pantallas y fui guardando cada fuente y pasos a seguir..

mi meta era reparar la batería de la tablet de mi hijo que se apagaba y no cargaba a más de 80% pero tuve que ir solucionando cada detalle...

primero repare la pila
al querer calibrar la pila descubro que se ocupa root, que la tablet lo tiene de fabrica pero con defecto
hice hard reset a la tablet
y al querer usarla en modo depuración por el reset ya no la detectaba la PC
repare drivers hasta terminar instalándolos
quite el root
volví a rootear
y por fin!! pude calibrar la pila!!
y ya no se apaga!! y carga al 100%!

todo nuevo para mi :D

::compartiendo la solución marco la pregunta como contestada::

— modificado el 19 nov. 2015 10:32:09

Klezi LC

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 nov. 2015 23:46:26 vía App

Enhorabuena Tilde.Así se aprende la verdad,googleando mucho y lanzándose a probar pero sobre todo leer leer y leer.
Sobre la respuesta que te dieron aquellos 2 técnicos que te decían que no tenía arreglo....que era problema del sistema.... y que te compraras una nueva que "ellos las tenían en venta": Que gente.Así también me hago yo técnico y
Cualquier equipo que me traen lo reinicio de fábrica y si no funciona les digo que tiene humedad o que es la placa y que pasen por el mostrador de al lado que les hago un 5% de descuento si me compran una nueva.
😠😠

— modificado el 19 nov. 2015 23:47:07

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar