Desinstalar Launcher

• Respuestas:13
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2.109

18-nov-2015 9:32:50 vía Web

Hola Chicos
Necesito haceros una pregunta relacionada con las desinstalaciones.He pensado desinstalar las APPs que tengo de los Launcher que instalé y actualmente no hacen nada aparte de ocupar sitio.El caso es que he entrado en Ajustes >>>APPs Instaladas >>>Borrar caché. Y o me he equivocado o no sé pero me a aparecido estoimage.Entonces antes de seguir e preferido preguntaros para saber en qué me había equivocado. Espero que no me hayáis abandonado por lo de ayer e intentéis responderme.
Una Donostiarra 😉
He mirado en Play Store y esto es lo que aparece después de Borrar datos / Borrar caché !imageimage
Ahora que tengo que hacer .?

— modificado el 18-nov-2015 12:07:12

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 680

18-nov-2015 10:20:09 vía App

Eso no es nada Pilar, solo eliminará los rastros y configuraciones de ESA APP del teléfono y la puedes borrar sin problemas. Espero haber sido claro.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

18-nov-2015 10:28:56 vía Web

Hola Iván
Es que por si acaso no me he atrevido sin consultar con vosotros no vaya a ser que la lie y luego me digais que por qué no os lo pregunté primero. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 5.935

18-nov-2015 13:29:41 vía Web

Tal como te ha dicho @Ivan, y si quieres hacer limpieza a TOPE:

1.- Borrar cache
2.- Borrar datos
3.- Desinstalar

ale mas fácil, imposible, así de fácil y así de rápido.

18-nov-2015 14:09:45 vía Web

Hola Iñaki
Aunque parezca mentira.Ya había Aprendido esos pasos ( para que lo sepas, y porque si acaso están guardados ). Os lo he preguntado porque sino igualmente me dices. Para que tocas eso no ves que así se te estropea el móvil. G
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

18-nov-2015 18:03:37 vía Web

Esto es un poco de cajón, si hoy se hace así, dentro de un mes se hará igual, jajaja, si ya sabias los pasos, no vuelvas a preguntar, se harán igual, cuando una cosa de este tipo cambio, la publicidad suele ser bestial, con lo cual tranquila, que si algo cambia te enteraras, jajajaja.

18-nov-2015 18:18:17 vía Web

Hola Iñaki
Entonces por qué me aparece esto: imageimageimageimage
Y el caso es que no puedo desinstalar como último paso. Por otra parte podría eliminar tal y como aparece en la foto de las papeleras. Que ahora mismo no recuerdo donde está ubicada. Y por favor no te Enfades conmigo. Se que tienes que armarse de mucha paciencia conmigo.Lo sé pero necesito tu ayuda a ser posible sin que te enfades (aunque muchas veces tengas razón ya que en ocasiones me has tenido que decir varias veces como se hace o que pasos tengo que dar para una misma cosa. Paciencia por favor.

Una Donostiarra 😉

18-nov-2015 18:33:57 vía Web

Tu misma te has contestado, te pongo la respuesta, jajajaja: "Por otra parte podría eliminar tal y como aparece en la foto de las papeleras". Que ahora mismo no recuerdo donde está ubicada.

A ver Pili, lógico que no te deje desinstalarla, la estas usando, jajaja, picas en cualquiera de las otras para que se ejecute y así podrás borrar Nova Launcher, no puedes borrar algo que estas usando, por si buscas la papelera la tienes cuando entras en ajustes - aplicaciones - inicio, hay es donde se cambian los launchers y eliges el que quieras.

• Posts del Foro: 2.019

18-nov-2015 19:01:04 vía Web

Pilar, dirígete a Ajustes / Aplicaciones predeterminadas e Inicio. Ahí tendrás los Launcher o lanzadores que tengas instalados..
Elige el que quieras eliminar y listo.

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

19-nov-2015 12:36:42 vía Web

Hola Diego
Gracias por contestar tu también Os necesito y lo sabes. Así lo haré. Agur
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 99

22-nov-2015 17:57:42 vía Web

Cualquier aplicación se puede desinstalar aunque la estés usando, a lo sumo te dirá que es Administrador, a lo que aparecerá la casilla que debes desmarcar. Como dicen en el foro, es conveniente borrar el caché y los datos y luego desinstalar. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

22-nov-2015 18:09:24 vía Web

Hola Carlos
Si no me equivoco. Primero se borran los Datos, luego la Caché y por último se Desinstala.
Y sino como me han comentado a través de este pantallazo con marcar el que voy a utilizar puedo borrar el resto. De todas maneras actualmente soy los 3 pasos tal y como te he comentado.
..Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

22-nov-2015 19:59:09 vía Web

¿Pilar damos por resuelto el post o queda algo que tratar?

22-nov-2015 21:24:55 vía Web

Hola Iñaki
Si podemos dar por zanjado este tema que por cierto e aprendido muchas cosas relacionadas con diversas maneras de desinstalar una APP. Ves que bien otra cosa más que esta bien pero que bien Aprendida jejeje 😆😆😆. Gracias a todos por aportar vuestros conocimientos para ayudarme una vez más.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉