Samsung Galaxy S4 — Mi S4 GT-i9506 necesita que se le sustituya archivo qcn

  • Respuestas:5
Ivvan_14
  • Posts del Foro: 9

19 nov. 2015 18:29:19 vía Web

Buenas,tengo un S4 que le falla la red y por lo que se ve hay que sustituirle el archivo qcn,la duda está en que no sé como hacer lo dicho y que herramientas necesito.
Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2015 20:20:45 vía Web

¿Y porque sabes que hay que sustituir ese archivo?¿el que te lo ha dicho no te ha dicho como?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ivvan_14
  • Posts del Foro: 9

19 nov. 2015 21:11:27 vía Web

Probé con todo,hard-reset de todas las maneras,cambiar la versión de software....
Entonces pregunté en este mismo foro, y tras chatear un poco el usuario me dijo que eso se debía a que algunos Samsung con procesadores qualcomm venían con la red dañada y que la solución era sustituir el archivo qcn,ya que estaba dañado.
Me comentó algo sobre octoplus box o algo así, ahí ya no sabía de que me hablaba.

— modificado el 21 nov. 2015 20:43:35

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2015 8:17:56 vía Web

ah vale, buscare ese post para ver que te dijeron ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

20 nov. 2015 17:00:00 vía Web

Es posible haya sido Yo el "hombre" (prefiero la palabra usuario) q t ha hablado acerca del archivo qcn. Si tienes fallos en la conexion de redes, estos son tratados con qcn o con nvm. Lo mas adecuado es q pertenezcan al mismo telefono. El qcn es un nonvolatile q cuando se altera al ser liberado el telf, produce estos tipos de fallos en las redes. Antes se escribian con un programa llamado QPST pero, no creo que nadie. actualmente le use., para ello se usan las interfaces ya mencionadas. El qcn esta presente solo en telf con procesadores Qualcomm, no asi en los Exynos.- Lleva tu telf al tecnico. Saludos.-

— modificado el 20 nov. 2015 17:02:33

Contestar
Ivvan_14
  • Posts del Foro: 9

21 nov. 2015 20:26:11 vía Web

Gracias por contestar y edito lo de "el hombre". Llevé el móvil al servicio técnico y me dijeron que eso no entraba en la garantía,parecía que no tuviesen ni idea sobre lo que les estaba comentando.Es por eso por lo que estoy volviendo a preguntar.
Saludos.

— modificado el 22 nov. 2015 15:53:58

Contestar