APPs para Android

  • Respuestas:6
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 nov. 2015 7:52:26 vía Web

  Hola Chicos.Me gustaría haceros una pregunta relacionada con la APP: Acelerador para Android. ¿Sería de verdad una buena opción para solucionar algunos problemas de lentitud que tiene el móvil. O por el contrario cuantas mas APPs tenga instaladas el móvil irá más lento y tendré menos espacio en la memoria. Que creéis que es mejor? 

Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2015 8:40:26 vía Web

Yo que tu no instalaría nada de ese tipo, primero aprende como funciona con el resto de cosas y luego ya te vas a estropearlo, jajajaja, mi recomendación es NO, la mejor aceleración se la harás tu con el tiempo, sabiendo lo que metes y lo que tienes que quitar.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 nov. 2015 9:38:16 vía Web

Hola Iñaki
De acuerdo. Yo os lo preguntaba porqué quizás con esa APP funcionaría mejor. Pero como tú comprenderás SÍ vosotros me decís que no la instale pues no lo haré. Ah oye y lo de romper o destruir móviles creo que es algo que ya hicisteis vosotros. Claro que me imagino que como ya sois expertos en el tema Destructor por eso me lo decís para que no me pase como a vosotros ¿No te parece?. De todas maneras tranquilos que primero tengo que APRENDER para qué sirven las APPs que tengo instaladas y con el tiempo ya veremos.
Y tú Mauricio que todavia no he destruido tantos. Quizás porque me habéis ayudado vosotros y me habéis dicho lo que puedo y no puedo hacer. Gracias a todos por ayudarme Chicos.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2015 12:45:48 vía Web

ok, entonces damos por resuelto este tema, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 nov. 2015 12:48:21 vía App

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
Y tú Mauricio.....>
De momento así me llama mi madre cuando se enfada y cuando me llaman del banco o la policía o del juzgado. jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 nov. 2015 12:50:51 vía Web

Hola Iñaki
De acuerdo podemos zanjar el tema de esta APP y la Unión que he hecho antes para no crear 2 Post Entrando en Editar. Está bien hecho o no?.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2015 13:15:15 vía Web

ok damos el tema por contestado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram