Gana saldo para Google Play "gratis"

• Respuestas:27
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 87

10-feb-2016 21:06:54 vía Web

¿Sabéis usar "permitir usar ubicaciones falsas" del menú de desarrollador?, seria la leche para obtener encuestas (laughing)

— modificado el 10-feb-2016 22:05:38

• Posts del Foro: 2.548

10-feb-2016 21:47:21 vía Web

Iago

Google Rewards se basa en los negocios visitados. Por lo que al activar el GPS detecta por donde te mueves y si vives cerca de algún negocio tipo Springfield, el corte inglés, ikea, zara, etc... Se disparan las encuestas.

Aúpa Eibar y su Corte Inglés. Jajaja.Yo tengo cerca de casa un Carrefour. ¿Eso no cuenta?. Jajaja.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 2.111

10-feb-2016 21:52:11 vía Web

En teoría no. Pero quizás algún día te pregunten en una de las encuestas a ver cual fué el último día que estuviste comprando en ese Centro Comercial. Quién sabe.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 5.928

11-feb-2016 9:34:02 vía Web

Errejota45

¿Sabéis usar "permitir usar ubicaciones falsas" del menú de desarrollador?, seria la leche para obtener encuestas (laughing)

no funciona, jajajaja

• Posts del Foro: 2.111

11-feb-2016 10:37:02 vía Web

Hola iago
A mí sin embargo me aparecen marcas de coches, motos y de un centro comercial. Un saludo. Y ya sabes a comprar a Woman Secret que no se te olvide 😃😃😃.Un Saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 12-feb-2016 8:48:12

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.548

12-feb-2016 0:29:59 vía Web

Iago

....... y woman secret.

Pillin cuentanos tu secreto.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁