Pantalla 4K

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

22-nov-2015 12:04:15 vía Web

Hola Chicos
Podríais decirme que diferencia hay entre utilizar una pantalla 4K y una 2K. Cuando es necesario utilizar una pantalla 4K o es suficiente con una 2K y a qué afecta ( aparte de la pantalla ) a alguna parte interior del móvil quizás?
O también pensáis que esté tema también debería dejarlo de lado de momento e interesarme por otras cosas. Pero es una curiosidad nada más. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.348

22-nov-2015 12:36:13 vía Web

No hay un momento concreto para usar una pantalla de 720p, 1080p, 2k (1440p), o 4k (2160p). Simplemente son calidades y definiciones. Cuanto mayor es el numero mayor es la calidad de la imagen en la pantalla y menor es el tamaño del píxel. Eso conlleva un mayor consumo de batería también. Y sobre cual escoger es el nivel de sibaritismo visual de cada uno.

Por poner un ejemplo, es como el jamón de recebo y el jamón ibérico pata negra. ¿Necesitas comer jamón carísimo o simplemente dependerá del nivel económico y el sibaritismo del que lo compra/consume?

Esperó haberte ayudado y haber despejado tus dudas al respecto.

— modificado el 22-nov-2015 19:43:07

Cuenta desactivada

22-nov-2015 12:48:08 vía Web

Hola lago
Entonces me temo que de momento puedo continuar con el móvil como está hasta que llegue el día en el que piense. ¡Mira por donde!, voy a hacer la prueba y que sea lo que Dios quiera.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.348

22-nov-2015 13:17:02 vía Web

Para cambiar a 2k o 4k tendrías que cambiar de móvil. No es una configuración que puedas elegir a menos que tengas un Xperia Z5.

Para poner un ejemplo más práctico es como una televisión con culo como las de antes o una televisión de pantalla plana. O compras una nueva o no puedes hacer plana una televisión vieja. ;)

— modificado el 22-nov-2015 13:47:20 por el moderador

Cuenta desactivada

22-nov-2015 14:14:40 vía Web

Hola lago
jajaja. Es que tú ya sabes que eso es un poco difícil. A no ser que seas un manitas y destripandola (como diría yo). Y depende de si eres capaz claro está junto con otras piezas, cambiando unas por otras terminarias por fabricar una de poco grosor ahora si tienes que hacerlo con las mismas piezas sería más difícil. ¿Pero crees que alguien no sería capaz?. De todas maneras hay que pensar,tenemos que utilizar la materia gris.
Tranquilo que me faltan conocimientos, eso es lo que busco CONOCIMIENTO.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 34

22-nov-2015 19:30:55 vía Web

iago 2k es 1440p,4k es 2160p y 4320p vendria a ser 8k