Desactivar aviso de una APP

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 nov. 2015 22:24:45 vía Web

Hola Chicos
Tenemos un Galaxy S4 y tiene instalada la APP Mundo Deportivo, cada vez que algún deportista consigue un título o un futbolista mete un gol suena la APP y ya estamos aburridos de ese ruidito. He intentado desactivar dicho aviso pero como no lo he conseguido os pido ayuda por favor. A ver si podéis decirme como se desactiva ese aviso. Ya estoy aburrida de ese ruidito. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

22 nov. 2015 22:45:30 vía Web

Hola, tienes que ir al administrador de aplicaciones>buscar la app y desactivar mostrar notificaciones. ☺

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 nov. 2015 22:56:06 vía Web

Hola Ernesto
De momento he ido a la APP y ya he desactivado la notificación. Si eso es suficiente dejaré de oír ese ruido. Muchas gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 nov. 2015 23:10:09 vía Web

Hola lago
Perdona pero a ver si te entiendo. Al pulsar la notificación hasta que salga el engranaje . Te refieres pulsar la APP y ajustes? ( que tiene forma de engranaje ). Lo siento pero no te e entendido bien.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 nov. 2015 23:18:24 vía Web

Cuando te salte la notificacion pulsas sobre ella hasta que salga el símbolo de la tuerca o engranaje, hay es donde te dice, desactivas mostrar notificaciones y ya esta, Pilar cuando lo tengas ya, acuérdate de seleccionar en el primer post en Mas "Cambiar a contestado", gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 nov. 2015 23:21:14 vía Web

Noooo....

Me refiero a la notificación, eso es el aviso que sale en la barra de arriba con el titular de la noticia.

Si la mantienes pulsada verás que cambia a gris y a la izquierda sale un engranaje. Si mal no recuerdo eso es desde Lollipop, creo.

Y allí verás una casilla para activar o desactivar todas y cada una de las notificaciones que genere esa App.

Este método es bueno cuando cuesta identificar la aplicación que genera dicha notificación.

— modificado el 22 nov. 2015 23:21:55

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 nov. 2015 23:33:45 vía Web

A ver. Al abrir la APP pone:
Iniciar sesión
Alertas generales
Alertas de fútbol
En Alertas generales aparece algo redondo que si está en el lado izdo. se ve gris y si está en el dicho. se ve de color. Eso ayer ya lo dejé en el color gris y hoy a vuelto a sonar.
A no ser que te refieras a otra cosa.Que es lo que tengo que pulsar porque no me coincide con lo que sigues diciendo. Ya que sólo cambia de gris a rojo y viceversa pero yo no veo ningún engranaje.
Una Donostiarra 😉

Hola lago
Pues me temo que si tengo que pulsar donde aparece la notificación en la que aparece por ejemplo que la Real Sociedad a metido un gol o algo similar tendré que esperar. Yo entré en la APP y el redondel que aparecía creo que rojo o quizás verde (no estoy segura ) lo desactive pero siguió avisando la maldita APP. Claro que no le voy a decir que la desinstale. Ya veremos la próxima vez si suena o no. Entonces sabré si con lo que he hecho sirve o tengo que probar otra cosa. Ahora ya me e dado cuenta de que es lo que tenía que pulsar. Lo siento, será porque tengo demasiadas cosas en mente. Gracias de todas formas.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 23 nov. 2015 12:45:24 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar