Samsung Galaxy Note 3 — Problemas de carga

  • Respuestas:1
oscar lagos
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2015 5:48:03 vía Web

Buenas noches...

Soy nuevo en esto y tengo un Samsung note 3 no cargaba la batería por lo que compre otra nueva y nada no me sirvió se queda en 0% y no sube hice una prueba cambiando el flex de carga y sigue igual...no sé qué más puedo hacer . No carga nada la batería y he probado colocando en el celular otras baterías y prende el celular pero no carga ....Muchas gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 18:59:42 vía Web

Ok, esto hay varios problemas.

De pronto donde tu conectas el cargador puede estar dañado algo por dentro.
Puede ser tu cargador que esta dañado o el cable.
Enchufa tu teléfono al cargador y fíjate si aparece el icono de carga. Si el icono aparece, entonces esto quiere decir que el cable de tu cargador y el puerto de carga funcionan. Con el tiempo, el cable puede gastarse y los cables que se encuentran dentro del cable pueden romperse debido al uso excesivo o a las malas condiciones de almacenamiento. Si tu cargador está muy doblado o si el cable está gastado, puede que tu cargador sea el problema.
Si no aparece el icono de carga, es probable que haya un problema con el aparato. Las baterías normalmente duran de dos cuatro a cinco años dependiendo de como se las mantenga.
Si no te sirve ninguna de estas opciones ya te toca que contactes donde lo compraste para eso debe incluir garantía.
Si esto no es así ya te toca comprar un nuevo cargador con un cable nuevo.

Contestar