Samsung Galaxy S5 — se queda en el logo de sansung

  • Respuestas:8
jcsg
  • Posts del Foro: 32

23 nov. 2015 13:24:52 vía Web

muy buenos dias a todos queria comentar lo que me ha ocurrido mi sansung s5 no tiene aun ni 3 meses de vida el otro dia despues de que se reseteara solo y le tuviera que meter el pin no le di mucha importancia lo meti y segui con el como si nada luego lo carge porque estaba un poco bajo de bateria un 30% aprosimadamente y cuando lo voy a coger veo que esta en el logo de sansug le saco la bateria lo vuelvo a arrancar y no ahy manera me leo vuestros magnifos post pero no lo flasheo ya que esta en garantia y no lo quiero tocar hoy lunes lo llevo al servicio tecnico y lo intenta arreglar con el sofware lo mete pero no le arranca
yo lo que quisiera es preguntaros a todos si hecho algo mal o esque existe alguna partida defectuosa del SM-G900F libre de españa es de 16g o la trarjeta de memoria que tenia de 32g la sd que no me dio ningun problema es que no se me parece estraño el tema y poreso lo quiero comentar en el foro que es muy sabio sin mas esperando vuestros comentarios que nos sirven a todos

saludos muy coordiales juan carlos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 2:53:29 vía Web

Oye eres el segundo Usuario con el mismo problema si ya lo has restablecido y sigue ya es un fallo técnico, si sigue y sigue ya hay si toca que lo lleves a donde tu lo compraste ya que para esto requiere garantía.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

24 nov. 2015 3:36:51 vía Web

Si exacto estoy de acuerdo contigo Joche de la rosa

Cuenta desactivada

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

24 nov. 2015 10:57:43 vía Web

os cuento lo lleve al servicio tecnico yo no le toque nada puesto que esta en garantia el chico del servicio tecnico le intento meter el sofware con el odin lo acepto pero no arranco con lo cual me dijo que la semana que viene estaria no se yo creo que ellos saben algo que yo no se no se si le cambiarn placa o alguna cosa podemos seguir comentando por si es un fallo de este terminal o alguna cosa que vosotros sabrias decirme gracias juan carlos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2015 19:46:20 vía Web

Ya cuando te lo devuelvan nos comentas a ver que te han dicho, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

24 nov. 2015 19:55:34 vía Web

gracias compañeros lo comentare por aquy saludos juan carlos

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

25 nov. 2015 20:16:32 vía Web

Si se reseteo solo y quedo en el logo sin haberle puesto la mano,, sal de el... usa tu garantia.-

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

12 dic. 2015 13:09:13 vía Web

bueno ya tengo el telefono nuevamente le cambiaron la placa lo tengo hace mas o menos una semana todo bien peor esta mañana sabado se reseteo el solo y salio otra vez lo de meter el cocdigo pin lo puse y lo seguire observando no se espero que siga funcionando pero espero que no me de mas problemas si no tendre que decir que me cambien ,la pieza que me cambiaron fue la placa y entre parentesis ponia reparable.
espero vuestros comentarios que siempre son de agradecer

saludos juan carlos

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

15 dic. 2015 16:22:01 vía Web

bueno despues de tener el telefono una semana el telefono se me queda bloqueado en la pantalla de inicio tengo que sacar la bateria para volver a ponerlo en marcha se me resetea y me da erro la tarjeta estraible sd o travez a reparar al centro anovo de sansung eso habiendole cmbiado la placa que cruz tengo con el telefono vamos por la segunda que os parece compañeros.

saludos juan carlos

Contestar