Samsung Galaxy S4 — Problemas con un galaxy s4

  • Respuestas:4
Aíram Navarro
  • Posts del Foro: 2

23 nov. 2015 17:35:18 vía Web

Hola. Hace cosa de un año le vendí un Samsung galaxy s4 a un amigo con 3 meses de uso. El móvil fue adquirido mediante pago a plazos en media markt. El móvil actualmente está pago. El problema es, el móvil no recibe ni puede efectuar llamadas, no le funciona internet en la calle. Pero en la casa se le activa el wifi y puede mandar y recibir whatssap, pero sigue sin poder llamar. El supuestamente lo yevo a medía markt y le dijeron que estaba bloqueado por imei. Como es posible que el móvil este bloqueado por imei?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 nov. 2015 17:44:53 vía Web

Un móvil se bloquea por IMEI, cuando es robado, llamas a tu operadora y lo bloquean, el móvil queda inútil de por vida, a no ser que vaya el dueño con la factura y demuestre que es suyo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Aíram Navarro
  • Posts del Foro: 2

23 nov. 2015 20:20:59 vía Web

Yo pienso que podría ser el lector de la tarjeta. Porque el móvil es libre. Le pongo la tarjeta de mi amigo que es Movistar y le vale. No se puede llamar ni deja recibir llamadas. Solo se puede operar por wifi. Le pongo mi tarjeta que es vodafone y no la lee. No sale ni si quiera para poner el código pin. Me extraña mucho que pasara todo esto porque el móvil es nuevo. Tiene su caja, papeles y todo. Me tiene hablando solo el móvil

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 nov. 2015 20:26:42 vía Web

Tu mismo te has contestado con la tarjeta de tu amigo funciona, ¿quizás sea tu tarjeta y no el movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 nov. 2015 21:34:02 vía App

Lo que me extraña a mi que en Media Mark sepan que el móvil está bloqueado por imei.Yo lo primero que haría es llamar a tu propia operadora si tu tienes la propiedad del teléfono y facturas para demostrarlo y que te verifiquen ese bloqueo.
De ser así te dirán que compañía lo bloqueó y como hacer para desbloquearlo.
Date cuenta que ha podido ser un error de ellos metiendo manualmente un imei y bloquearon tu móvil cuando no debían.
Y una vez avancemos en este tema ya miraría cómo te comentan tu tarjeta sim.
Los síntomas que yo personalmente conozco de un bloqueo por imei solo afectan a las llamadas.El móvil con datos a pesar de estar bloqueado funciona y con wifi lógicamente también.

Lo tuyo puede ser hasta un doble problema que te paso a la vez: El móvil si ha sido bloqueado por imei y casualidad tu tarjeta sim Vodafone se averió

— modificado el 23 nov. 2015 21:37:07

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar